Logo de Excélsior                                                        
Función

Top 7: Los bebés de los famosos que nacieron este año

Muchas parejas se embarazaron y le dieron la bienvenida a sus bebés a lo largo de este 2022. Curiosamente los bebés de los famosos aquí citados nacieron, en su mayoría, en febrero

Lucero Calderón | 08-12-2022
Fotos: AFP/ Reuters/ Tomada de Instagram
Fotos: AFP/ Reuters/ Tomada de Instagram

 

Durante el segundo año de encierro, provocado por la pandemia, muchas parejas se embarazaron y le dieron la bienvenida a sus bebés a lo largo de este 2022. Curiosamente los bebés de los famosos aquí citados nacieron, en su mayoría, en febrero, el mes del amor y la amistad. Mamás primerizas y otras con experiencia, sintieron esa mezcla de emociones y gran responsabilidad que se experimentan al tener una nueva vida entre los brazos. Aquí presentamos los bebés de los famosos que nacieron este año.

1. CAMILO Y EVALUNA

Luego de dos años de casados, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron a los cuatro vientos que estaban esperando a su primera bebé. La noticia del nacimiento vino acompañada del lanzamiento de Índigo, tema que se convirtió en uno de los más reproducidos en TikTok y que muchas mamás usaban para mostrar que sus hijos eran ‘el amor de mi vida’, que es una de las frases de la canción. Índigo nació el 9 de abril en Miami.

 

2. CRISTIANO Y GEORGINA

El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo argentina Georgina Rodríguez se convirtieron en padres en abril, sin embargo, el nacimiento de su hija Bella Esmeralda fue agridulce, ya que durante el alumbramiento murió el mellizo de la bebé. Con la llegada de Bella, la familia está conformada por cinco niños: un primer hijo de Ronaldo, dos que él tuvo de un vientre subrogado y dos niñas con Gina.

 

Imagen intermedia

 

3. KYLIE JENNER Y TRAVIS SCOTT

La empresaria e influencer y el rapero se convirtieron en padres de un niño, su segundo hijo, en febrero. Aunque la pareja se separó debido a las infidelidades de él, decidieron pasar juntos la cuarentena del coronavirus para estar con su primera hija, Stormie y fue ahí que se embarazaron. Volvieron a estar juntos y recibieron a su segundo bebé, al que llamaron Wolf, sin embargo le cambiaron el nombre.

 

4. JENNIFER Y COOK

Jennifer Lawrence y su esposo, el galerista y curador de arte Cook Maroney, se convirtieron en padres de Cy en febrero. En 2019 la actriz se casó en secreto con el neoyorquino y tras un aborto, la pareja le dio la bienvenida al pequeño Cy.

 

Imagen intermedia

5. HUNTINGTON Y STATHAM

Rosie Huntington y Jason Statham dieron la bienvenida a Isabella James, su segunda hija, en febrero. Los actores comenzaron una relación en 2010, seis años después se comprometieron y en 2017 tuvieron a su primer hijo: Jack Oscar.

 

6. MON LAFERTE Y JOEL ORTA

La cantante y el productor fueron padres de un varón en febrero. Laferte compartió la noticia en 2021 antes de cumplir los tres meses de embarazo y lo hizo porque se sentía plena y anhelaba convertirse en mamá.

 

 

Imagen intermedia

 

7. ESTHER ACEBO

La actriz española que le dio vida a Estocolmo en La casa de papel debutó como madre de una pequeña en marzo. “Tras las 25 horas más salvajes de mi vida, salió (el) Sol”. Así dio a conocer la noticia a través de una imagen en Instagram.

 

 

cva

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales