Logo de Excélsior                                                        
Función

‘Sujetos que viajaban con Octavio Ocaña no eran sus amigos’: Gustavo Adolfo Infante

El periodista Gustavo Adolfo Infante aclara que uno de los hombres que viajaban con el actor que dio vida a ‘Benito Rivers’, dijo que el actor llevaba el arma entre las piernas

Redacción/Foto: @octavioocaa | 31-10-2021
Gustavo Adolfo Infante explica que uno de los sujetos que acompañaban a Octavio Ocaña dijo que el actor traía el arma entre las piernas. Foto: Especial
Gustavo Adolfo Infante explica que uno de los sujetos que acompañaban a Octavio Ocaña dijo que el actor traía el arma entre las piernas. Foto: Especial

El periodista Gustavo Adolfo Infante aclara, a través de redes sociales, que los dos sujetos que viajaban con Octavio Ocaña, quien diera vida a “Benito” en la serie “Vecinos”, al momento que perdió la vida a bordo de su vehículo en la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México, no eran amigos del joven de 22 años.

“Estoy en condiciones de decirles que no eran sus amigos, eran amigos de su papá. ¿Qué hacen dos amigos de su papá con Octavio Ocaña, en un viernes en la tarde, en Cuautitlán?!”, detalla en redes sociales.

“Las 2 personas que lo iban acompañando, fíjense nada más, uno era mecánico y el otro era sastre; mucho más grandes que él, qué hace un sastre y un mecánico con este cuate que era actor, como que no cuajan las cosas; no eran sus amigos”, agrega.

Gustavo Adolfo Infante explica que uno de los sujetos que acompañaban a Octavio Ocaña dijo que el actor traía el arma entre las piernas.

“Las declaraciones de los testigos, que porque uno estaba muy borracho y no pudo declarar, pero que el otro, es que (Octavio Ocaña) se pone la pistola en medio de las pierna. Me pueden explicar, cómo si se la pone en medio de las piernas, cómo entra el balazo por aquí (en la mejilla), sale por acá (la cabeza) y se incrusta en el techo. ¿Alguien me puede explicar?”, menciona.

“Yo entiendo también que si iba en el volante y traía la pistola con el cartucho cortado en el momento del disparo pudo ser así, pero la referencia que dan los testigos es que la traía en la traía en medio de las piernas; entonces que alguien me explique”, añade.

 

Los restos de “BENITO” Octavio Ocaña a Tabasco/ NO ERAN SUS AMIGOS/ Me aseguran no estaba ebrio.

Los restos de #Benito #OctavioOcaña a Tabasco/ NO ERAN SUS AMIGOS/ Me aseguran no estaba ebrio.

Publicado por Gustavo Adolfo Infante TV en Domingo, 31 de octubre de 2021

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales