Logo de Excélsior                                                        
Función

Stephanie Salas reacciona a supuesto robo de joyas de Silvia Pinal; “es deplorable”

Tras los audios donde Mayela Laguna confiesa robo a casa de Silvia Pinal, Stephanie Salas reaccionó al respecto

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 30-03-2023
Stephanie Salas con celular en mano y vestido morado
Stephanie Salas lamentó robo a Silvia Pinal/Instagram @stephaniesalasoficial

Hace unas semanas se divulgó que el hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán y su esposa, Mayela Laguna, supuestamente robaron joyas y objetos valiosos de la casa de la diva del cine de Oro. Ante esto, Stephanie Salas reaccionó al respecto. 

La filtración de unos audios donde Mayela Laguna supuestamente dice que su esposo Luis Enrique Guzmán orquestó un robo a la casa de Silvia Pinal indignó a la familia de la actriz, entre ellos a su nieta Stephanie Salas

“Pues qué te puedo decir, la verdad, es una situación deplorable, muy triste, lamentable. De verdad, qué te puedo decir. No tengo palabras para lo que está pasando”, dijo. 

Aunque Stephanie Salas lamentó que los integrantes de su familia estén envueltos en rumores de robo a la casa de Silvia Pinal, expresó que evitará dar más detalles sobre el problema, pues espera que se resuelva de manera interna. 

“No me quiero meter ya así como en los adentros familiares, porque creo que es un tema delicado y es un tema personal, sí lo ven así. Entonces, pues que se resuelva internamente es lo único que yo pido y que las cosas vayan a buen puerto”, señaló. 

Finalmente, Stephanie Salas recalcó que su abuela, Silvia Pinal, merece todos los honores y buen trato, tanto de los medios como de su familia, por lo cual la situación del supuesto robo de joyas y objetos de valor por Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna es algo indignante. 

“Yo siento que mi abuela se merece todo y más. Es una mujer de una gran trayectoria, es una señora muy luchona que se merece estar en el lugar correcto”, añadió.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales