Logo de Excélsior                                                        
Función

Shannen Doherty comparte 'milagrosa' noticias sobre su batalla contra el cáncer

La ex estrella de “Beverly Hills, 90210”, quien padecer cáncer de mama en etapa 4 explicó que los resultados de un tratamiento reciente le han dado nuevas esperanzas para el futuro.

B. Rodríguez | 30-01-2024
Shannen Doherty
El año pasado, la actriz reveló que su cáncer había hecho metástasis, extendiéndose primero a su cerebro y luego a sus huesos. Foto: Especial

Shannen Doherty compartió un gran avance en su batalla contra el cáncer que ella describió como un "milagro".

Te puede interesar: 'No he terminado de amar', Shannen Doherty se sincera y revela que el cáncer llegó a sus huesos

La ex estrella de “Beverly Hills, 90210”, quien padecer cáncer de mama en etapa 4 explicó que los resultados de un tratamiento reciente le han dado nuevas esperanzas para el futuro.

“No voy a decir qué es, estoy tomando una nueva infusión contra el cáncer y después de cuatro tratamientos, realmente no vimos una diferencia y todos querían que cambiara. "Continuaremos con esto y veremos", le dijo a su oncólogo radioterapeuta, el Dr. Amin Mirhadi.

En el episodio del lunes de su podcast "Let's Be Clear" la actriz dijo que después del sexto o séptimo tratamiento, observaron importantes avances en su terapia y aseguró que la respuesta de su cuerpo al nuevo tratamiento ha sido un “milagro”.

“Para mí, eso es un milagro en este momento. Que en cierto modo tiré los dados y dije: 'Sigamos adelante… que en realidad esté rompiendo la barrera hematoencefálica es en realidad un milagro de esa droga, un milagro de que tal vez Dios intervenga y diga: 'Voy a darle un respiro'”, compartió.

"A veces buscas milagros en los lugares equivocados y los tienes justo delante de tu cara".

A Doherty, de 52 años le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez en 2015, sin embargo, entró en remisión en 2017 después de la quimioterapia, el cáncer regresó en etapa 4 en 2019.

El año pasado, la actriz reveló que su cáncer había hecho metástasis, extendiéndose primero a su cerebro y luego a sus huesos.

También puedes leer: Shannen Doherty comparte que tiene metástasis en el cerebro y está tomando radioterapias

A pesar de decir que no quiere morir, Doherty explicó por qué la muerte no le asusta.

"No quiero morir, creo que le tendría miedo a la muerte si no fuera una buena persona, pero lo soy… no he terminado de vivir, no he terminado de amar, no he terminado de crear, no he terminado de cambiar las cosas para mejor, con suerte. Simplemente no he terminado”, dijo en entrevista para People.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales