Logo de Excélsior                                                        
Función

Fotos: Sabrina Carpenter modeló lencería de SKIMS; sensualidad cautivó

La marca de ropa interior y lencería, SKIMS, de Kim Kardashian, colaboró con Sabrina Carpenter en unas sanusales fotos

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 01-04-2024
Sabrina Carpenter con ropa interior negra
Sabrina Carpenter encendió las redes con lencería sensual SKIMS/IG @sabrinacarpenter

La empresaria Kim Kardashian siempre sorprende al lanzar colaboraciones con famosas, para su compañía de ropa interior SKIMS y esta vez no fue la excepción. Esto debido a que la cantante Sabrina Carpenter modeló con lencería en unas sensuales fotos para la marca. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En redes sociales de la marca SKIMS, de Kim Kardashian, se revelaron las sensuales fotos de la intérprete de ‘Feather’ y ‘On my way’, Sabrina Carpenter, usando la lencería que, sin duda, dejarán a más de un fanático con la boca abierta

Así lució Sabrina Carpenter en lencería sensual

En las fotografías, se logra ver a la artista más sobresaliente del pop y country, en la época actual, Sabrina Carpenter, usando diferentes modelos de lencería y ropa interior, muy al estilo coquette

Tal como se observa, la colección de ropa interior y lencería es parte de la colección primavera-verano de la marca SKIMS, así que, quién mejor para darle este toque fresco y juvenil que la cantante de 24 años de edad. 

Con algunos corsés y ropa íntima femenina rosa, brasieres en color verde y azul, sensuales ligueros y vestidos transparentes de encaje, Sabrina Carpenter modeló para SKIMS, de Kim Kardashian y las fotos en lencería ya cuentan con más de dos millones de reacciones en Instagram. 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales