Logo de Excélsior                                                        
Función

Foto: Rosalía usó camisa transparente; mostró atributos al desnudo

Las fotos de la ropa transparente y sensual que usó Rosalía, seguramente encantarán a los fanáticos

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 01-04-2024
Rosalía con playera transparente y en ropa interior
Rosalía dejó ver su pecho casi desnudo con camisa transparente/IG @rosalia.vt

La moda y la música siempre hacen una buena combinación, especialmente cuando resalta la sensualidad de los artistas. Un ejemplo de ello fue el outfit que usó la cantante Rosalía, quien vistió ropa transparente que dejó ver sus atributos al desnudo, mientras paseaba por California, Estados Unidos. 

En diferentes medios de información fueron divulgadas las fotos de la ropa sensual que usó Rosalía, ya que dejó ver su pecho casi desnudo. Aquí está la foto de la reveladora camisa transparente que usó. 

Rosalía mostró su pecho casi desnudo con ropa transparente

En las fotografías que circularon, se observa a la ‘Motomami’, Rosalía, saliendo de un local de Beverly Hills, en California. Sin embargo, lo que sorprendió fue la sensual camisa transparente que dejó ver su pecho. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Esta camisa de manga larga, hechos con encaje y tela transparente, usada por Rosalía, fue combinada con un pantalón de cuero color negro; así como algunos accesorios que saltaron a la vista. 

La intérprete de ‘Despechá’ y ‘Bizcochito’, Rosalía, también usó unos lentes oscuros, además de un collar con un dije que llama la atención a los atributos casi desnudos de la cantante, al usar la camisa transparente. También, la ‘Motomami’, usó un enorme anillo en uno de sus dedos, dando un nivel especial a su atuendo.

Sin duda, este conjunto de ropa que usó Rosalía, compuesto por una camisa transparente que dejó ver su pecho casi desnudo, ha sido uno de los más sensuales que ha usado la española. ¿Qué calificación le darías a sus gustos en la moda?

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales