Logo de Excélsior                                                        
Función

The Rolling Stones anuncian gira para 2024; aquí los detalles

La banda británica, The Rolling Stones, se anunció la gira para el año 2024, como parte del nuevo disco

Y. Esquivel | Excelsior Digital | 21-11-2023
póster de gira The Rolling Stones 2024 con logo de boca con lengua afuera
Los fanáticos tendrán la fortuna de ver una vez más a The Rolling Stones en su gira del 2024

Cuando el río suena, es porque agua lleva. Así que, después de que la banda legendaria, The Rolling Stones, lanzó su más reciente álbum, ahora los músicos anunciaron una gira que, lamentablemente, solo será en Estados Unidos. Aquí toda la información sobre la serie de conciertos del 2024

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En redes sociales de la banda británica, The Rolling Stones, se anunció la gira para el año 2024, como parte del nuevo disco que lanzaron los músicos hace algunas semanas, titulado, ‘Hackey Diamond’, donde colaboraron con Lady Gaga, Paul McCartney y otros artistas que se han convertido en leyendas. 

La confirmación de la gira de The Rolling Stones se dio a conocer con un video, donde aparecen los miembros de la banda, con algunos clips de fanáticos cantando a todo pulmón las canciones más famosas de estos grandes de rock and roll. Y, obviamente, el símbolo de la sensual boca con la lengua de fuera no debía faltar. 

Lugares y fechas de gira The Rolling Stones 2024

Aproximadamente a mediados del próximo año 2024, la famosa banda de rock, The Rolling Stones, comenzará su gira por todo el norte de Estados Unidos, con el fin de promover su nuevo disco ‘Hackey Diamond'. Estas serán las fechas y lugares que recorrerán. 

Primero, los fanáticos de Houston, Texas disfrutarán de un concierto único de The Rolling Stones el 28 de abril del próximo año. Esto si todo va de acuerdo a los planes y nada se interpone. 

Después, del 2 al 30 de mayo, la banda visitará Los Ángeles, Wisconsin, Nevada, Washington, Nueva Jersey y Massachusetts, para entonar las canciones que más enloquecen a su público. 

Más adelante, del 3 al 27 de junio, se llevarán a cabo los conciertos de The Rolling Stones en Georgia, Pensilvania, Ohio, Colorado, así como illinois. 

Finalmente, en julio, la gira de The Rolling Stones por todo el norte de Estados Unidos será en Vancouver y California, para así lograr una serie de conciertos más en el 2024, de la larga carrera de los rockeros de los años sesenta. 

Venta de boletos de gira The Rolling Stones 2024

La preventa de boletos de la gira de The Rolling Stones 2024, en el norte de Estados Unidos, será el 29 de noviembre. En cuanto a la venta general, se realizará el 1 de diciembre en la página oficial de la banda de rock. 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales