Logo de Excélsior                                                        
Función

Rihanna lanza colección de ropa inspirada en el Super Bowl LVII

Rihanna lanzó una colección de ropa inspirada en el Super Bowl LVII, misma que también festeja el espectáculo de medio tiempo que protagonizará en el Super Bowl

ALEJANDRA ESPINOZA | 08-01-2023
Rihanna Super Bowl
Foto: Instagram Badgalriri

Rihanna encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 con éxitos como 'Umbrella' y la presencia de algunos invitados especiales. A un mes del espectáculo la canatante ya dio una sorpresa.

En septiembre pasado, y después de muchas especulaciones, la intérprete de 'SOS' confirmó su participación que irá de la mano con Apple Music el próximo 12 de febrero.

Para conmemorar su inclusión en el espectáculo, Rihanna decidió lanzar una colección de ropa inspirada en el Super Bowl con su maraca Savage x Fenty, misma que ya está disponible en redes sociales.

"No estamos jugando limpio. Nuestra colección exclusiva 'Game Day' está disponible. Ya seben que es edición limitada, así que háganla suya mientras puedan".

Bajo en nombre de 'Game Day', la colección incluye 17 artículos, entre camisetas, sudaderas, pañuelos, jerseys, pantalones y tops, disponibles en diferentes tallas y modelos.

La colección de moda está disponible sin importar el género con el que se sientan identificados los seguidores. Los precios oscilan entre los 700 pesos hasta los 2,500 pesos para prendas más costosas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales