Logo de Excélsior                                                        
Función

Asesinan al rapero PnB Rock en un restaurante de LA por robarle sus joyas

El rapero comía con su novia en el restaurante cuando se le acercó el asesino, quien le disparó, robó sus joyas y huyó de la escena; fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue declarado muerto

P. Díaz / Editor / Agencias | 12-09-2022
El rapero en el escenario
PnB Rock sucumbió a las heridas de bala que sufrió después de ser baleado en el restaurante Roscoe's Chicken and Waffle. Fotografía: Reuters

Medios estadunidenses reportaron la muerte del rapero PnB Rock, quien fue asesinado este lunes a la edad de 30 años, después de recibir un disparo en Roscoe's Chicken & Waffles, en Los Ángeles.

Rakim Hasheem Allen, más conocido por su nombre artístico, PnB Rock, fue un rapero, cantante y compositor estadunidense nacido en Filadelfia, y falleció lamentablemente después de ser herido durante un robo que se salió de control.

PnB Rock sucumbió a las heridas de bala que sufrió después de ser baleado en el restaurante Roscoe's Chicken and Waffle.

El rapero comía con su novia cuando se le acercó el tirador, quien le disparó, robó sus joyas y huyó de la escena. Fue trasladado de urgencia al hospital donde fue declarado muerto.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

PnB Rock entró oficialmente el rap en 2014, tras el lanzamiento de su mixtape debut Real N***a Bangaz, que escribió mientras estaba tras las rejas. Firmó con Atlantic Records un año después y lanzó RnB3 y su gran éxito "Selfish" en 2016; iguió con álbumes como Catch These Vibes en 2017 y TrapStar Turnt PopStar en 2019.

En el medio, se asoció con muchos artistas para canciones memorables como "Everyday We Lit" de YFN Lucci, "SMASH" de XXXTentacion y mucho más. Trabajó con innumerables artistas de múltiples géneros, desde Young Thug hasta Ed Sheeran. En 2020, lanzó una canción con Pop Smoke llamada "Ordinary" y también lanzó "Rose Gold" con King Von el año pasado. En febrero, lanzó su proyecto SoundCloud Daze.

Al rapero de 30 años le sobreviven sus dos hijas, y su novia Stephanie Sibounheuang.

La pareja acababa de dar la bienvenida al mundo a su hija Xuri Li Sibounheuang, en 2020.

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 
Te podría interesar: 
 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales