Logo de Excélsior                                                        
Función

Geisha, el ELIMINADO de esta semana de 'Quién es la máscara'

Geisha y Kid Bengala fueron los últimos personajes en enfrentarse durante el programa de Quién es la máscara

G. Pacheco / Ciudad de México | 28-11-2022
Geisha, eliminada de Quién es la máscara
Especial

La competencia no termina y en Quién es la máscara cada semana van revelando a una nueva estrella y en esta ocasión se enfrentaron todos los personajes en una sola noche, así que descubre quién fue el eliminado del reality show.

En el primer bloque del reality show se enfrentaron Alebrije, quien interpretó ‘Me Gustas Mucho’, un éxito de Rocío Dúrcal, el segundo fue Triki que cantó I will survive, una versión spanglish y por último Geisha, quien deleitó con su voz con Danza Kuduro.

Te podría interesar leer: ¿Quién fue el ELIMINADO de MasterChef México 2022 esta semana?

Geisha fue el personaje que ni los jueces, ni el público decidieron salvar, por lo que pasó a zona de riesgo, en donde se enfrentaría junto a otro personaje.

Desde la semana pasada, un nuevo personaje se está presentando en el escenario, el cual promete ser el enemigo de esta temporada: Doctor Veneno. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mientras que en el segundo bloque, los participantes que siguieron fueron Huacal, Koaláctico, Kid Bengala y Bunch.

Por su parte, Huacal interpretó Xtasis, la nueva canción de Danna Paola; Koaláctico no fue la excepción en sorprender y cantó Los Luchadores de la Sonora Santanera; Kid Bengala, por otro lado, deleitó con Chica de Humo y al final, Bunch se llevó la noche con un clásico de Robbie Williams, Rock DJ.

Kid Bengala y su Chica de Humo no fueron suficientes para los jueces, por lo que tuvo que enfrentarse contra Geisha, quienes dieron todo en el duelo final.

En el último momento, los jueces integrados por Carlos Rivera, Yuri, JuanPa Zurita y Galilea Montijo votaron para que Geisha fuera la última eliminada de Quién es la máscara.

Y llegó el momento del destape para que todos supieramos que quién estaba debajo de la máscara era Irán Castillo.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales