Logo de Excélsior                                                        
Función

Poncho de Nigris dice que Nuevo León es una potencia como EU

Poncho de Nigris expresó que la entidad de la República donde nació, Nuevo León, se ha convertido en una potencia casi mundial

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 02-03-2023
Poncho de Nigris sin playera en alberca, recargado en orilla
Poncho de Nigris comparó a Nuevo León con Estados Unidos/Instagram @ponchodenigris

El influencer regiomontano y conductor de televisión, Alfonso ‘Poncho’ de Nigris, mostró la admiración por Nuevo León, ya que compartió en redes sociales que este estado es una potencia en diferentes aspectos comerciales. 

En Twitter, Poncho de Nigris expresó que la entidad de la República donde nació, Nuevo León, se ha convertido en una potencia casi mundial, ya que, desde su punto de vista, lidera en aspectos como entretenimiento, deporte, emprendimiento y relaciones comerciales. 

“En Nuevo León están los mejores creadores de contenido, las mejores empresas mundiales, los más carelas de la República”, dijo. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tanto es el amor de Poncho de Nigris por Nuevo León que incluso compara su potencial con el de el país vecino Estados Unidos y da a entender que es un ejemplo para las demás entidades de la República Mexicana. 

“Los mejores equipos de fútbol y afición, montañas, emprendedores en potencia. Somos el Estados Unidos mexicano, inalcanzable. Se tenía que decir y se dijo”, compartió Poncho de Nigris.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales