Logo de Excélsior                                                        
Función

'No deja nada ser pu…'; Poncho De Nigris critica polémica foto de Yeri Mua por 8M

Yeri Mua causó polémica tras unas fotos que publicó por el 8M y Poncho De Nigris se burló de su mensaje; la influencer le respondió en TikTok.

J. Villarello | 09-03-2023
Yeri Mua, Poncho De Nigris
Yeri Mua le respondió de vuelta a Poncho De Nigris. Fotos: IG yerimua / ponchodenigris

El pasado 8 de marzo, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la influencer Yeri Mua causó polémica por una fotografía que subió.

La joven veracruzana publicó una foto donde aparece topless y con un mensaje escrito en la panza donde se lee: ‘Puta pero libre’.

Rápidamente recibió críticas y la tacharon de no ser una feminista de verdad.

‘Yeri agarra el feminismo a su antojo’ / ‘Es un mensaje equivocado para lo que representa 8M’ / ‘Pudiendo decir tantas cosas y escribes eso’ / ‘Yeri Mua solo hace que mujeres contra mujeres se ataquen’ / ‘Cuando no tienes la mínima idea qué se conmemora el 8M’, fueron algunos de los comentarios que tiene el post que alcanza casi el millón y medio de likes.

Pero uno de los comentarios que más llamó la atención fue uno que hizo el influencer Poncho DeNigris.

 

Imagen intermedia

 

No deja nada bueno ser put… al final hay un vacío muy grande. Pero se respeta a todos. Abrazo y sean libres, pero pu… te cobra la factura al final. Bendiciones”

Sin embargo, la propia Yeri Mua no se quedó callada y aprovechó su cuenta de TikTok para responderle.

 

Yeri Mua

 

Es que a mi Poncho De Nigris me cae bien, pero qué son esas mamadas. Entonces yo me voy a ir allá a tu casa y te voy a decir cómo voy a criar a tus hijos y todo, y así, para que estemos a mano. Tú me vas a criticar como llevo mis puterías y yo te voy a criticar como llevas tu vida de padre. Cada quien su vida, cada quien su vida es, no me meto y tampoco opino”

Tras su video, Poncho no le ha contestado de vuelta.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales