Logo de Excélsior                                                        
Función

Paty Cantú habla sobre comparaciones con Taylor Swift; "lo veo como un cumplido", dice

Paty Cantú habló acerca de estas comparaciones que hacen sobre ella y su música en la industria pop.

G. Pacheco / Ciudad de México | 29-12-2022
Paty Cantú habla sobre comparaciones con Taylor Swift | Especial
Paty Cantú habla sobre comparaciones con Taylor Swift | Especial

Belinda, Danna Paola, Julieta Venegas… son algunas de las cantantes mexicanas que se han ganado un lugar en la música pop y también una de ellas ha sido Paty Cantú, quien ha sido comparada con múltiples cantantes, una de ellas, la multipremiada y exitosa Taylor Swift.

En entrevista con Ventaneando, Paty Cantú habló acerca de estas comparaciones que hacen sobre ella y su música en la industria pop. 

Te recomendamos leer: ¡Prepara las palomitas! Los estrenos más esperados en streaming para enero 2023

En relación con Taylor Swift, Paty Cantú comentó que se le hace un cumplido que la comparen con la cantante de éxitos como Anti-Hero o Bejeweled

“Yo sé que ella ha sido muy transgresora en su industria y en el pop, en su discurso con las mujeres, y ha sido muy transparente de su vida personal en sus canciones, creo que lo ven un poco por ahí y en el uso de las orejitas”.

Paty Cantú también habló sobre las comparaciones que le han realizado con otras cantantes del medio como Belinda y Danna Paola.

La intérprete de Afortunadamente no eres tú dijo que ambas cantantes han trabajado desde pequeñas para ganarse un lugar en la industria.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales