Logo de Excélsior                                                        
Función

Pablo Montero celebra 20 años de carrera artística

La siguiente meta a alcanzar por parte del intérprete de Hay otra en tu lugar es mantener la vigencia como hasta ahora lo ha hecho

Notimex / IG Pablo Montero | 06-11-2019
Pablo Montero celebra 20 años de carrera artística
Debutó en el teledrama Vivo por Elena, en 1999.

CIUDAD DE MÉXICO

El cantante Pablo Montero cumple 20 años en el mundo de la actuación, y lo hace trabajando con Juan Osorio, productor que le dio la primera oportunidad en las telenovelas.

Fonsi, Rosalía y Sanz actuarán en los Latin Grammy

Es un honor y una de las emociones más grandes cumplir dos décadas dedicado a trabajar en la pantalla chica, en las telenovelas, esas que veía tan lejos cuando empecé como cantante, pero que gracias a gente como Juan Osorio he podido hacer y con éxito, porque siempre le han gustado mis personajes al público”, señaló en declaraciones a los medios.

Montero, quien debutó en el teledrama Vivo por Elena, en 1999, bajo las órdenes de Osorio, regresa a los foros de grabación con el papel de "Rodrigo", el tercero en discordia entre la pareja formada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán en Soltero con hijas, historia en la que además mostrará sus dotes vocales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy llega !!! Rodrigo Montero A @solteroconhijas 8:30pm Por @canalestrellas

A post shared by Pablo Montero (@pablomoficial) on Nov 4, 2019 at 10:20am PST

Soy afortunado por dedicarme a lo que más me gusta que es cantar y actuar. Ahora, Juan también me está dando la oportunidad de interpretar uno de los temas más importantes de mi carrera musical, el cual estamos terminando y ya me autorizó interpretar durante la telenovela”.

De no haber sido cantante y actor, Pablo comparte que le hubiera gustado ser arquitecto:

Me gusta mucho el mundo de la construcción, pero el canto y la actuación son mi vida y si llego a construir algo las razones que tendría son el amor y la inversión”.

La siguiente meta a alcanzar por parte del intérprete de Hay otra en tu lugar es mantener la vigencia como hasta ahora lo ha hecho, y reconocer que el público le ha dado aceptación a su trabajo:

No tengo más que agradecimiento para la gente, para la prensa y para los productores que han confiado en mí. Gracias por todo y vamos por otros 20 años más”, dijo al término de una de sus grabaciones.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales