Logo de Excélsior                                                        
Función

Only Murders In The Building, anécdotas y aprendizaje continuo

La segunda temporada de la serie se estrenó  en Latinoamérica a través de Star+ con la incorporación de Shirley MacLaine

Azul del Olmo | 29-06-2022
personajes de la serie Only Murders In The Building
Durante esta segunda entrega, al elenco en donde también participa Cara Delevingne, también se unió al misterio y a la comedia la actriz y standupera Amy Schumer, quien se interpretará a ella misma. Foto Especial



 

Con el estreno de la segunda temporada de Only Murders In The Building, disponible en Star+, la actriz estadunidense Shirley MacLaien se une en los primeros episodios de la serie para convertirlos en una experiencia única a lado de Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, los protagonistas de la misma.

Fue bastante salvaje estar trabajar con ella. Se la pasó intercambiando historias sobre actores y recuerdos increíbles, lo cual fue maravilloso. La adoro. Aprendí mucho al estar con ella”, compartió Selena en entrevista.

Fue fantástico tanto para Marty como para mí porque crecimos con Shirley MacLaine. Éramos sus contemporáneos en The Apartment y todas esas películas. Ella es un ídolo para nosotros”, dijo Martin.

Lo que me encanta de Shirley es que si le preguntas algo sobre Frank, Dean, Rat Pack o Billy Wilder, hay millones de historias que contar. Estaba llena de historias para compartir, lo cual fue muy emocionante”, agregó Short.

Luego de la impactante muerte de Bunny Folger, la presidenta de la junta del Arconia, Charles (Martin), Oliver (Short) y Mabel (Gomez), trabajan enérgicamente para desenmascarar al asesino dentro de la historia. Pero se producen complicaciones al quedar implicados en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.

La segunda temporada literalmente comienza el día después de que termina la primera, por lo que es una continuación de los personajes después de que los vimos por última vez. En el primer episodio, Mabel dice algo como: “¿Podemos simplemente calmarnos y tal vez encontrarnos para tomar un café de vez en cuando? ¿Podemos ser aburridos?

Eso es bastante temprano en el episodio, pero Oliver responde: ‘Prefiero estar muerto que aburrido’, en ese punto, volvemos al misterio. Es en gran medida una continuación”, explicó Martin Short.

Durante esta segunda entrega, al elenco en donde también participa Cara Delevingne, también se unió al misterio y a la comedia la actriz y standupera Amy Schumer, quien se interpretará a ella misma.

Amy es divertidísima. He trabajado antes con Amy Schumer. Es fantástica. Haría una broma y ella respondería antes de que terminara mi broma. Así de inteligente es”, señaló Martin.

Alice quien es interpretada por Delevingne se convierte en el nuevo interés amoroso de Mabel y será una de las nuevas dinámicas que esta temporada mostrará a lo largo de los 10 capítulos que integran esta entrega.

Cara es una vieja amiga de Selena, pero nunca la había conocido antes. Es tan divertida que te enamoras de ella inmediatamente”, dijo Short.

Cara es increíble. Interpreta este papel a la perfección. Ella está muy presente y totalmente involucrada. Hace reír a todos, por lo que es muy fácil que alguien se enamore de una persona como ella. Es una persona que hace que todo fluya muy bien”, comentó Selena.

Será en esta temporada cuando Charles, Oliver y Mabel tendrán que descubrir quién es el asesino en la historia, a la par que lo hace la audiencia; sin embargo, algunos de los actores que los interpretan podrían contar con información privilegiada al respecto.

Yo personalmente no conocí al asesino de la primera temporada hasta mucho después, pero sabíamos del asesino en la segunda temporada. No lo adiviné correctamente… de nada. Me sorprendió lo que pensé que era realmente”, dijo Gomez.

No somos sólo actores en este programa, también somos productores ejecutivos de la serie y eso de alguna manera ayuda”, agregó Martin.

 

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales