Logo de Excélsior                                                        
Función

Cazzu, la nueva novia de Nodal, tiene cuenta de OnlyFans y esto cuesta suscribirse

Cazzu tiene una cuenta de OnlyFans desde hace casi dos años. Te contamos todo lo que sabemos sobre su contenido

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 27-07-2022
Cazzu tiene OnlyFans
Foto: Instagram

Alguien recordó que la rapera argentina Cazzu, quien se dice es la nueva novia de Christian Nodal, tiene perfil de OnlyFans y las redes sociales enloquecieron. De inmediato comenzaron las búsquedas de cuánto cuesta la suscripción y cuánto dinero percibe por ello.

Cazzu tiene un sólido trabajo en su país de origen, pero su fama en México se fortaleció cuando fue captada paseando de la mano del intérprete de 'Botella tras Botella' hace algunas semanas.

Ninguno de los dos ha dado alguna declaración que confirme su romance, pero los paparazzis y las indirectas que se envían en redes sociales desatan las especulaciones de que ya llevan tiempo saliendo.

La rapera combina el trabajo de sus presentaciones con la cuenta de OnlyFans que abrió a finales de 2020 para compartir sus fotografías más sensuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  (@cazzu)

Cazzu aparece en esta plataforma bajo el nombre de Nena Trampa y su cuenta está verificada. El 3 de noviembre del 2020 aparece su primera publicación, la cual dice "Bienvenida".

El costo de la suscripción mensual a su contenido exclusivo es de 10 dólares, es decir casi 204 pesos, según el tipo de cambio actual.

Hasta ahora Cazzu acumula 51 publicaciones en las que se puede ver sus fotografías más sensuales; sin embargo, la última actualización del perfil es del pasado 26 de abril.

Pese a que desde el año pasado pidió a sus seguidores que no filtraran su contenido en otras redes sociales, en Instagram y Twitter existen cuentas que comparten las fotografías.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales