"No estoy preparada": Ana Martín cuenta la razón por la que no tuvo hijos
La famosa contó en entrevista la razón por la que prefirió no tener hijos y explicó que en caso de tenerlos, lo hubiera hecho con un hombre al que considerara su amigo.

Ana Martín es una de las actrices más reconocidas en México, quien ha tenido una exitosa carrera, sin embargo, muchos se preguntan la razón por la que la famosa nunca tuvo hijos, algo que en la actualidad muchas mujeres también deciden.
La famosa habló en entrevista con Yordi Rosado sobre la razón por la que tomó la decisión de no tener hijos, en un principio, Ana Martín explicó que si un día tenía un hijo lo hubiera tenido con un hombre al que considerara su amigo.
Te recomendamos: "Me quedé muda": Ana Martín conoció a Carolina Herrera en un viaje; ¡le aplaudió su talento!
“Si llego a tener un hijo o va a ser con el hombre que más ame, va a ser con mi mejor amigo porque nunca nos vamos a pelear, los niños son como esponjitas porque los niños son como semillitas y vamos a hacer el tronco crezca fuerte, que sea libre y eso solo con un amigo porque están del chongo y los niños en medio”.

¿Por qué Ana Martín no tuvo hijos Ana Martín?
En la plática, Ana Martín dijo que no se sentía preparada para tener un hijo y no quería traer al mundo un ser humano que tuviera que vivir momentos complicados.
“No estoy preparada, no sé cómo voy a ser como madre, tiene que ser con un amigo, porque tendría que dedicarle todo el tiempo y yo dije: ‘no voy a traer una vida al mundo’. Hace falta escuela para padres, hay familias maravillosas y padres maravillosos, madres maravillosas, pero les digo que tener un hijo es un proyecto de vida y el proyecto más hermoso y estás en pleito y no te das cuenta que el proyecto más hermoso lo está absorbiendo”.
Ana Martín le da un mensaje a las mujeres que no quieren tener hijos
La actriz también envió un mensaje a aquellas mujeres, que como ella, han decidido no tener hijos.
“Deben de tener mucho amor propio Los golpes de la vida te levantan, entre más duro es el golpe más te levantas y sino, con terapia, eso fue lo que yo hice. No es aconsejar, pero es lo que yo hice porque me he levantado de unas depresiones terribles y pido ayuda, no pido ayuda a una amistad porque me quiere, me apapacha y tengo que ir con un doctor que me empieza a sacar todo”.

Finalmente, Ana Martín mencionó que está tranquila de no tener hijos y contó por qué.
“La tranquilidad de no haber traído una vida al mundo que estamos viviendo ahora porque no dormiría, estaría atacada, no sabría que hacer porque el mundo que se está viviendo es muy duro para los jóvenes. No sé si yo hubiera sido una buena madre o que después empezara el pleito o una madre de que me enamoré de fulano quise tener un hijo de él. Todo eso me lo he preguntado y he ganado una paz y tranquilidad como mujer, con una seguridad que no le he hecho nada malo a nadie, que no traje un ser humano que le va a hacer daño a nadie, jamás”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



