Logo de Excélsior                                                        
Función

Muere el cantante I-Nesta, estrella del reggae panameño

De acuerdo con medios locales, en días anteriores, familiares del también llamado Rasta del Futuro, solicitaron donaciones de sangre de “cualquier tipo” en el hospital Santo Tomás

JC Ponce | 13-07-2022
El cantante I-Nesta
Uno de los temas más sonados de I-Nesta es Todo Vuelve a su Lugar, canción que interpreta junto a Fidel Nadal, otra de las figuras del reggae latinoamericano. Foto: Instagram elrastadelfuturo

Este miércoles se dio a conocer la muerte del cantante panameño de reggae, Joseph Apolayo, conocido en el mundo musical como I-Nesta, luego de permanecer varios días hospitalizado, al parecer por problemas en el estómago y los pulmones.

De acuerdo con medios locales, en días anteriores, familiares del también llamado Rasta del Futuro, solicitaron donaciones de sangre de “cualquier tipo” en el hospital Santo Tomás.

Amigos del cantante que falleció a los 40 años de edad utilizaron las redes sociales para despedir al panameño.

“Expreso mi sentido pésame a los familiares y amigos de Joseph Elías Apolayo, conocido como I Nesta, se nos ha ido un gran talento. Descansa en paz”.

“Deja atrás todo lo malo, porque es ley natural. Que el sol saldrá de nuevo nadie, lo puede evitar. Saldrá para ti y también para mí. Buenas letras I Nesta, un artista joven, qué pena su partida”.

“Es raro que la muerte de un artista me ponga a llorar; me pone triste y demás, pero llegar al llanto es raro. Lo de I Nesta me tiene soltando lágrimas...”, son algunos de los mensajes que circulan en redes sociales.

Uno de los temas más sonados de I-Nesta es Todo Vuelve a su Lugar, canción que interpreta junto a Fidel Nadal, otra de las figuras del reggae latinoamericano.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales