Logo de Excélsior                                                        
Función

Metallica festeja treinta años de ... 'And Justice for All'

A tres décadas de su lanzamiento, la banda estadunidense reedita su cuarto álbum el cual se lanzará el 2 de noviembre a través de Blackened Recordings, propiedad de la banda

RMX | 13-09-2018
Metallica festeja treinta años de ... And Justice for All
Metallica festeja treinta años de ... And Justice for All

CIUDAD DE MÉXICO.

Metallica celebrará el 30 aniversario de su cuarto álbum ... And Justice for All con una reedición especial, la cual se lanzará el 2 de noviembre a través de Blackened Recordings, propiedad de la banda.

Disponible tanto en versiones físicas como digitales, habrá múltiples opciones para satisfacer todos los gustos... doble LP en vinilo de 180 gramos, CD, cassette, edición expandida de 3 CD y caja de lujo, todo remasterizado bajo la supervisión de Greg Fidelman.

El conjunto de 3 CD incluye el álbum remasterizado, dos discos que incluyen nunca versiones anteriores de mezclas en bruto, demos y canciones en vivo, y un folleto expandido que incluye fotos no vistas tomadas por Ross Halfin.

Imagen intermedia

La edición limitada, caja de lujo de una sola pulsación incluye el CD remasterizado y versiones de LP dobles del álbum, disco de vinilo "One" 10 ", triple LP en vivo con una versión recién mezclada del show icónico de la banda de Seattle ' 89 de Greg Fidelman, 4 DVD, 11 CD de demostraciones inéditas, mezclas aproximadas, entrevistas y pistas en vivo, muchas de las cuales nunca estuvieron disponibles y fueron extraídas de nuestras colecciones personales.

También hay un libro de tapa dura de 120 páginascon fotos raras y nunca antes vistas de las bóvedas y los amigos y la familia de Ross Halfin, junto con ensayos de quienes estuvieron con nosotros por la locura.

La caja también incluye un conjunto de cuatro parches, una impresión de Pushead, un laminado tour, hojas de letras y una tarjeta de descarga para todos los artículos de audio incluidos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales