Logo de Excélsior                                                        
Función

Meghan Markle y el príncipe Enrique serán papás de nuevo

Los duques de Sussex anunciaron que se convertirán en padres por segunda ocasión

AFP | 15-02-2021
Foto: Tomada de Twitter Misan Harriman
Foto: Tomada de Twitter Misan Harriman

CIUDAD DE MÉXICO.

Meghan Markle y el príncipe Enrique, los duques de Sussex, esperan su segundo hijo, anunció el portavoz de la pareja.

Podemos confirmar que Archie”, el primer hijo de los duques de Sussex, “será hermano mayor”, declaró el portavoz de la pareja, que dejó sus funciones reales en marzo pasado.

El duque y la duquesa de Sussex están locos de alegría”, añadió.

La reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, abuelos del príncipe Enrique; su padre, Carlos, y toda la familia real están felices y les envían sus mejores deseos”, según un portavoz del Palacio de Buckingham.

El fotógrafo Misan Harriman, amigo de la pareja, tomó la imagen que subió a sus redes sociales en la que aparecen sonriendo bajo un árbol. Meghan tiene la mano sobre su vientre.

Meg, yo estaba en tu boda, siendo testigo de esta historia de amor que empezaba y, amiga mía, estoy honrado de verla crecer. ¡Felicidades al duque y a la duquesa de Sussex por esta feliz noticia!”, tuiteó.

Meghan reveló, en una columna publicada en The New York Times, que sufrió un aborto natural en julio pasado.

La noticia llega unos días después de que Meghan, de 39 años, ganara un juicio contra un diario británico al que denunció por invasión de la privacidad tras publicar una carta dirigida a su padre.

Las acciones legales fueron contra el grupo Associated Newspapers, editor del periódico Daily Mail, su versión dominical Mail on Sunday y la web Mail Online.

El príncipe Enrique, de 36 años de edad, sexto en el orden de sucesión a la corona británica, denunció en múltiples ocasiones la presión de los medios de comunicación sobre su pareja.

Enrique y Meghan alegaron esta presión como principal motivo de su estrepitosa retirada de la familia real anunciada en enero de 2020.

Desde que la pareja abandonó sus obligaciones como parte de la familia real y se mudó a California cerraron contratos con plataformas de contenidos como Netflix.

Tras su decisión, hubo distintas posturas que los acusaron de querer aprovecharse de su pertenencia a la familia real y de su fama, pero sin asumir los aspectos protocolarios que su posición acarrea.

La pareja, por su parte, destacó su intención de trabajar para causas humanitarias a través de su nueva fundación, Archwell, cuyo nombre está inspirado en su hijo.

Además, lanzaron un podcast, en el que Archie, de dos años y séptimo en el orden de sucesión al trono británico, habló por primera vez para el público, revelando un fuerte acento estadunidense.

 

AMU

 

También puedes leer:

 

 

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales