Logo de Excélsior                                                        
Función

Medio Metro ya tiene escolta de policías para protección; 'parece presidente', dicen

Medio Metro se volvió viral en Tiktok por su habilidad de bailar al ritmo de sonideros; por ello, tuvo que salir de un evento con escolta de policías

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 02-02-2023
Medio metro bajando de escenario; policías en fila para escoltarlo
Medio metro terminó de dar su show y dos filas de policías lo protegieron/Youtube El Vlog de Fher

El bailarín de sonideros y tendencia en Tiktok, José Eduardo, mejor conocido como ‘Medio Metro’ apareció en un evento donde policías lo escoltaron por protección, al terminar su espectáculo en Tlaxcala. Esto generó reacciones de internautas. 

Medio Metro se volvió viral en Tiktok por su habilidad de bailar al ritmo de las mezclas de sonideros y por sus creativos pasos que causaron sensación para los espectadores. Por ello, tuvo que salir de un evento escoltado por policías que lo protegían de la multitud. 

En un video, compartido en el canal de Youtube ‘El vlog de Fher’, se observa al bailarín Medio Metro bajar las escaleras del escenario, después de bailar en un evento donde también tocó el ‘Sonido Pirata’, supuestamente. 

Al descender, dos filas de policías contenían al público asistente del evento. Cuando Medio Metro comenzó a caminar a la salida, los uniformados lo escoltaban y abrían paso entre la multitud, con el fin de protegerlo de golpes o pisotones. 

“Medio Metro se pasa a retirar. Medio Metro parece presidente”, exclamó el sonidero. 

Reacciones a Medio metro y su escolta de policías

Ante el video de los policías que escoltaban al personaje de Tiktok Medio Metro para protegerlo, algunos internautas reaccionaron, pues se sorprendieron de lo rápido que el personaje  logró hacer fanáticos con sus graciosos pasos de baile. 

“El Medio Metro todo un rockstar” y “escoltado como todo una celebridad” fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Youtube escribieron al bailarín y su grupo de policías para protegerlo. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te puede interesar: ¿Quién es ‘Medio metro’? Bailarín de sonideros, sensación en Tiktok

¿Medio metro se reencuentra con Sonido Pirata?

Este video de Medio Metro escoltado por policías para protegerlo en el evento, donde mezcló Sonido Pirata, podría significar para algunos el reencuentro. Sin embargo, dieron su espectáculo por separado y confirmaron que siguen distanciados.

 

@dextertvsonidero Medio Metro “El Paso Puro Cabeceo” #dextertvsonidero #sonidopirata #elmediometro #mediometro #palomitasdemaiz ♬ sonido original - DEXTER TV

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales