Logo de Excélsior                                                        
Función

Marco Antonio Muñiz, hermano de Coque Muñiz, murió; "será difícil este momento", expresa familia

Marco Antonio Muñiz fue hijo del célebre cantante mexicano del mismo nombre y hermano del presentador de televisión, Coque Muñiz.

G. Pacheco | Ciudad de México | 30-01-2023
La familia Muñiz celebra el cumpleaños de Marco Antonio Muñiz
Marco Antonio Muñiz, hermano de Coque Muñiz, murió

Marco Antonio Muñiz, hermano de Coque Muñiz e hijo de Marco Antonio Muñiz, falleció este sábado, según lo informó el cantante y conductor de televisión.

En redes sociales, Jorge Muñiz, mejor conocido como Coque Muñiz informó del fallecimiento de su hermano y agradeció todas las muestras de cariño y respeto debido al sensible deceso que sufrió la familia Muñiz.

Te podría interesar leer: Reacción a Bill y Frank de The Last of Us; fanáticos opinan de tercer capítulo

“En nombre de mi señor padre y todos mis hermanos agradecemos las muestras de cariño y respeto por el sensible fallecimiento de nuestro hermano Marco Antonio este sábado 28 de enero 2023”

El conductor de televisión también dijo que será difícil este momento, pero que unidos como familia lo enfrentarán y lo intentarán.

¿De qué murió Antonio Muñiz?

Jorge Muñiz no mencionó la causa de la muerte de su hermano; sin embargo, agradeció al Instituo Nacional de Enfermedades Respiratorias por la atención de los médicos de aquel hospital, en el que se encontraba su hermano.

“También quisiéramos agradecer a los doctores del INER por todo su apoyo y atención para nuestro querido hermano. Siempre le dieron un excelente trato y atención”, compartió.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales