Logo de Excélsior                                                        
Función

'Reacción humana y entendible'; Luisito Comunica defiende a Bad Bunny tras polémica

Luego de la polémica por aventar el celular de una fan, Luisito Comunica salió a defender al reguetonero Bad Bunny por su acción.

J. Villarello / Excélsior Digital | 05-01-2023
Luisito Comunica, Bad Bunny
Luisito Comunica ve normal la reacción de Bad Bunny. Fotos: IG luisitocomunica / badbunnypr

Muchos fans han criticado la actitud de Bad Bunny tras aventar el celular de una fan que invadió su espacio personal para poder tener una foto con él.

Incluso, el número de reproducciones de sus canciones han disminuido en plataformas como Spotify y varios quieren cancelarlo.

Luego de la polémica, el reguetonero publicó un mensaje en redes sociales en el que se justificó diciendo que él sería amable con sus seguidores que tuvieran un buen comportamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @badbunnypr

La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”

Pero también ha habido famosos que han salido en defensa del puertorriqueño, como el popular youtuber Luisito Comunica.

Yo creo que la reacción de Bad Bunny es completamente humana y más que entendible. Veo que mucha gente está molesta por la situación. A ver, yo solamente les digo, imagínense así, que de verdad te pongan el teléfono en la cara. A Bad Bunny le había pasado en esa misma noche, sin exagerar, más de cien veces, así, un teléfono en tu cara.

De igual manera, dijo que ahora Bad Bunny tendrá que escuchar varias bromas al respecto, pues afirma que ahora sus fans le dirán ‘pero sin aventar el teléfono’.

Por el incidente, el ‘conejo malo’ podría enfrentar un proceso legal, pues la joven del teléfono está considerando una demanda para que él le ofrezca una disculpa pública.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales