Logo de Excélsior                                                        
Función

Luis Miguel recuerda cuando besó a María Félix en uno de sus conciertos

El cantante subió a redes sociales un video de uno de los momentos más icónicos en su vida.

P. Jiménez | 23-05-2023
Luis Miguel y María Félix
'La Doña' acudió en esa ocasión al concierto de Luis Miguel (Especial)

Luis Miguel, quien dentro de unos meses regresará a los escenarios y en México ya agotó todas las fechas que había anunciado, recordó uno de los momentos que marcaron su vida, así como su carrera. Hablamos del día en el que en pleno concierto besó a María Félix.

María Félix fue una de las actrices del Cine de Oro más reconocidas y se sabe que se robó el corazón de varios hombres y aunque con Luis Miguel nunca tuvo un romance, La Doña no se quedó con las ganas de besarlo.

Te recomendamos:Esta es la enfermedad auditiva incurable que padece Luis Miguel

Por medio de sus redes sociales, Luis Miguel compartió un video del momento en el que besó a María Félix frente a miles de personas que estaban presenciando uno de sus conciertos.

El beso entre Luis Miguel y María Félix

Fue en marzo del 2002 cuando Luis Miguel vivió un momento que quedó grabado en video al besar a María Félix en la Ciudad de México, donde el cantante se encontraba para ofrecer varios conciertos en el Auditorio Nacional como parte de su gira Mis Romances Tour.

En una de estas fechas acudió María Félix, quien se encontraba en una de las filas más cercanas al escenario. Poco después de haber iniciado el concierto de Luis Miguel, la actriz se acercó a la orilla del escenario.

 

 

Luis Miguel observó que La Doña estaba muy cerca del escenario por lo que el cantante de entonces 32 años, se inclinó para así poder estar cerca de ella. Enseguida el cantante la tomó de las manos, le dio un beso en la mejilla y sin esperarlo la besó en los labios.

Este momento desató la euforia de los fans de Luis Miguel que se encontraban en el Auditorio Nacional. Además, este beso quedó grabado y a más de 20 años de haber sucedido Luis Miguel decidió compartirlo en sus redes sociales.

El Sol dará inicio a sus conciertos en México en noviembre y hasta el momento ya agotó seis fechas en la Arena Ciudad de México.

 

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales