Logo de Excélsior                                                        
Función

Lesslie Polinesia: su mamá y bebé sufrieron accidente automovilístico

Lesslie Polinesia dio detalles sobre el accidente que tuvo su bebé, Alquimia, junto con la abuela

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 22-03-2024
Lesslie Polinesia con blusa rosa cargando a bebé Alquimia
Lesslie Polinesia reveló que su mamá, quien viajaba con la bebé Alquimia, chocó/IG @ppteamlesslie

Una impactante noticia ha impactado a los internautas, después de que hace unas horas se revelara que la mamá de la creadora de contenido, Lesslie Polinesia, de Los Polinesios, así comolal bebé recién nacida de la influencer, Alquimia, habían sufrido un accidente automovilístico.

En el canal de difusión de Instagram, la creadora de contenido, Lesslie Polinesia, escribió sobre el accidente que tuvo su bebé, Alquimia, junto con la abuela de la pequeña y mamá de la creadora de contenido, Leli Polinesia. 

¿Cómo fue el accidente de bebé y mamá de Lesslie Polinesi?

De acuerdo con lo compartido por la integrante de Los Polinesios, su mamá y su bebé viajan en una camioneta para dirigirse a su casa, pero un joven con uniforme de una escuela privada que manejaba otro vehículo, supuestamente cruzó sin precaución causando el choque

“El día de hoy, mi mamá y Alquimia viajaban en una camioneta hacia casa, cuando un niño muy pequeño, y con uniforme de la escuela La Salle, manejaba un vehículo y cruzó la calle con su auto rojo, sin precaución, impactando la contra la camioneta”, escribió Lesslie Polinesia. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Más adelante, la creadora de contenido explicó que, tras el accidente automovilístico, llamaron al seguro, pero que inesperadamente llegó el papá del joven implicado, quien habría causado un caos, para evitar hacerse responsable de la situación. 

“Tras la  llegada de los ajustadores de seguro [...] el padre del niño apareció y se mostró intransigente, negándose a aceptar la responsabilidad del accidente. Ahora, los vehículos serán llevados al corralón porque el padre del niño afirma tener contactos en la fiscalía que resolverán la situación rápidamente”, añadió la influencer. 

Ante esto, Lesslie Polinesia recalcó que sentía enojo por los fenómenos de corrupción que existen en el país, al usar influencias para salir librados de los errores cometidos. No obstante, aclaró que tanto su bebé Alquimia, como su mamá, la abuela Polinesia, se encuentran bien, a pesar del accidente automovilístico que sufrieron.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales