Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Lenny Kravitz está en México! ¿Por qué está de visita en la CDMX?

El cantante de 59 años ha sido visto constantemente en tierras aztecas y recordó cómo fue su primer concierto en uno de los escenarios más grandes de la capital del país.

Andrea Hernández | 26-03-2024
Kravitz habló sobre su percepción de México. Foto: TikTok @lalogonzalezcartooneando
Kravitz habló sobre su percepción de México. Foto: TikTok @lalogonzalezcartooneando

México se ha convertido en uno de los destinos favoritos de Lenny Kravitz y este martes 26 de marzo sorprendió a sus fans mexicanos al ser visto en la Ciudad de México.

Cabe recordar que la última vez que estuvo en tierras aztecas fue noviembre pasado cuando asistió al concierto de Paul McCartney en el Foro Sol, debido a su icónico look, el intérprete de "It Ain't Over Tll It's Over" no pasó desapercibido y algunos afortunados pudieron tomarse una foto con el músico.

Te puede interesar: FOTOS: Taylor Swift y Travis Kelce tuvieron unas apasionadas vacaciones en las Bahamas

@pattyaguirreg Y un dia vas a ver a @Paul McCartney y te tapa la vista @Lenny Kravitz pero chido !!! #lennykravitz #mexico #concierto #paulmccartney @Latinus @vanguardiamx @REFORMA sonido original - Patty Aguirre

¿Qué hace Lenny Kravitz en México?

El motivo de la visita de Lenny Kravitz a la CDMX fue para promocionar su próximo disco "Blue Electric Light" el cual se estrenará el próximo 24 de mayo, por lo que dio los detalles de su lanzamiento.

Este disco me recuerda a la música que hacía en la época de la secundaria"

Te puede interesar: Mar de Regil se viraliza por explicar cómo ahorra: "Si está en dólares gasto menos"

Por otro lado, el cantante de 59 años habló sobre México y lo que significa para él, pues es un lugar que suele visitar con frecuencia, lo cual tiene una razón de ser.

Este lugar es extra especial para mí, siempre lo ha sido desde la primera vez que vine. Recuerdo que vine por primera vez y toqué en el Estadio Azteca, no toqué en clubes, construí mi camino y fui directamente ahí, fue la experiencia más increíble de mi vida, conociendo a la gente que me apoyó, fue muy especial el amor que me dieron"

 

@lalogonzalezcartooneando @Lenny Kravitz #lennykravitz visitó la #cdmx para presentar su nuevo disco, #blueelectriclight El #actor y #cantante habló del cariño que le tiene a #méxico y recordó que su primer concierto en el país fue en el #estadioazteca sonido original - Lalo González CARTOONEANDO

Asimismo, el intérprete de "Again" añadió que ama a todos los lugares donde va, pero hay lugares que visita en los que hay algo "extra especial" y aseguró que ese es el caso de México:

Me siento muy en casa, para mí se siente muy familiar y lo amo, gracias por recibirme"

Finalmente, el cantante, quien aprovecha sus visitas a México para ir a uno de los restaurantes favoritos de mariscos, el cual se ubica en la colonia Roma, habló sobre su próxima gira y si incluirá a nuestro país:

Sí, no puedo esperar para venir cuando esté de gira el próximo año"

 

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales