Logo de Excélsior                                                        
Función

La flor más bella, serie sobre Michelle Rodríguez, estrena primer avance en Netflix

Esmeralda Soto protagoniza en La flor más bella a Mich, una adolescente fabulosa e irremediablemente auténtica, quien tratará de sobrevivir a la preparatoria.

G. Pacheco / Ciudad de México | 08-11-2022
La flor más bella estrenará el 7 de diciembre
Netflix

¿Cómo fue la vida de Michelle Rodríguez cuando ella era joven? Una serie biopic de la comediante se acerca a las pantallas de streaming de Netflix y es que el servicio nos presentó un avance de lo que veremos en La flor más bella.

Como se vio anteriormente, Esmeralda Soto protagoniza en La flor más bella a Mich, una adolescente fabulosa e irremediablemente auténtica. Ella tratará de sobrevivir a la preparatoria atravesando ‘octágonos’ amorosos, sí, un nivel más allá del clásico triángulo amoroso

Te podría interesar leer: Tobey Maguire y Andrew Garfield nuevamente darán vida a Spider-Man

También la veremos atravesando por expectativas sociales y tradiciones familiares mientras continúa su misión de ser popular, que cómo lo hará… ¡Con mucho ánimo y confianza en sí misma!

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La serie está inspirada en la adolescencia de la comediante mexicana Michelle Rodríguez, quien, tras bambalinas, co-creó esta comedia junto con la guionista Fernanda Eguiarte.

A través de risas y situaciones irreverentes, logran transmitir un mensaje sobre la importancia de derribar etiquetas, creer en ti mismo y aprender a brillar de una manera única para así conseguir nuestros sueños. 

Los vibrantes colores de Xochimilco envuelven a La flor más bella junto con talento fresco y divertido que da vida a personajes entrañables y cercanos en una historia que toca temáticas globales desde una perspectiva local.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales