Logo de Excélsior                                                        
Función

Kunno aclara polémica con David Guetta y se reconcilia con Maryfer Centeno

Kunno habló a varios medios de comunicación sobre cómo cerraba el año, qué pasaba en su vida y sobre su más reciente polémica con David Guetta

G. Pacheco | Ciudad de México | 30-11-2022
Kunno habló sobre su momento con David Guetta | Instagram
Kunno habló sobre su momento con David Guetta | Instagram

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve cómo David Guetta le rechaza un beso al influencer Kunno, lo que generó que varias personas opinaran acerca del desplante del dj, pero finalmente el tiktoker aclaró la situación.  

Durante la presentación de un producto, Kunno habló a varios medios de comunicación sobre cómo cerraba el año, qué pasaba en su vida y sobre su más reciente polémica con David Guetta, en la que se ve que el dj le rechaza un beso durante una premiación.

Te podría interesar leer: Kunno responde a análisis de Maryfer Centeno:"Seguro la vieja ni ha de saber leer"; ella le contesta

Sobre qué fue lo que sucedió aquella noche, Kunno no había manifestado ante medios de comunicación qué había pasado esa vez; sin embargo, ante las preguntas el influencer respondió.

“Nada, un problema allí de personitas que empezaron a hacer un meme y se hizo viral y la gente se la creyó”, expresó el tiktoker.

El influencer dijo que tampoco hubo algún tipo de discriminación por parte de David Guetta como muchas personas afirmaron en su momento.

“No, no hubo ningún problema, ni ningún erróneo, nada de homofobia; ninguna situación equivacada”, dijo Kunno.

Kunno se reconcilia con Maryfer Centeno

Kunno también aprovechó para hablar sobre la pelea que tuvo con Maryfer Centeno, grafóloga que analizó la escena del momento en el que David Guetta parece que repele su saludo y comentó que ya se había reconciliado y que próximamente los veremos juntos en una entrevista.

 “Tuve una llamada con Maryfer Centeno, ya hablamos, ya nos reconciliamos, nos pedimos disculpas y vamos a estar próximamente en una entrevista juntos”, dijo.

A principios de noviembre, Kunno fue invitado como conductor en los Premios de Los 40, donde se encargó de anunciar a David Guetta como el ganador a ‘Best International Dance Artist’.

El momento incómodo surgió cuando el DJ se subió al escenario para recibir su premio y el influencer quiso darle un beso en la mejilla, sin éxito.

De acuerdo con el video, el artista le correspondió al creador de contenido con un abrazo, pero mantuvo una cierta distancia entre su rostro y el influencer para que no le diera un beso.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales