Logo de Excélsior                                                        
Función

Kim Kardashian y Kanye West quedan oficialmente divorciados; esto recibirá la socialité por manutención

Kim Kardashian y Kanye West quedan oficialmente divorciados, pero el acuerdo implica una jugosa cantidad por manutención para la socialité

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 29-11-2022
kanye west y kim kardashian
Foto: Instagram/Agencias

Kim Kardashian y Kanye West quedaron oficicialmente divorciados después de dos años de haber solicitado su separación. Ambos llegaron a un acuerdo.

Medios estadounidenses revelaron que sus cuatros hijos estarán con la socialité el 80% del tiempo. Además de que West deberá pagarle 200 mil dólares de manutención.

Además, el rapero debe hacerse cargo del 50% de los gastos educativos que tengan North, Saint, Chicago y Psalm. Estos incluyen inscripción y sla seguridad de los menores.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué hizo Kanye West para ser cancelado en redes sociales y por diversas marcas?

El acuerdo entre ambos señala que si en algún momento hay alguna disputa por la convivencia con los menores deben asistir a juntas de mediación.

Los bienes inmuebles que ambos hayan adquirido se distribuirán conforme el acuerdo prenupcial, lo que sí es que renunciaron a una manutención conyugal.

Dicho divorcio llega luego de varios meses de que Kanye West cambió de abogados y trató de recuperar su relación con la socialité.

La separación se da cuando el rapero está envuelto en una serie de controversias por sus comentarios antisemitas y el quiebre de relaciones con diversas marcas publicitarias.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales