Logo de Excélsior                                                        
Función

Keanu Reeves se negó a insultar a reconocida actriz durante filmación

Winona Ryder confirmó que el actor siempre ha sido caballeroso y contó una anécdota de cuando grabaron Drácula

Actitud Fem | 24-06-2020
Keanu Reeves se negó a insultar a reconocida actriz durante filmación
Hubo una escena que enfrentó a Keanu con el director de la cinta, Francis Ford Coppola.

CIUDAD DE MÉXICO

Entre más pasa el tiempo más confirmamos que Keanu Reeves no solo es talentoso e inteligente, también es el actor más respetuoso de Hollywood.

James Gray confirma elenco de lujo para su nueva película

Y a diferencia de otros actores que han tenido su faceta de patanes, parece ser que Keanu siempre ha sido así y Winona Ryder lo confirmó.

Imagen intermedia

Resulta que hace más de 30 años, cuando protagonizaron juntos el clásico de terror Drácula, hubo una escena que enfrentó a Keanu con el director de la cinta, Francis Ford Coppola.

Se trata del momento en que Mina (el personaje de Ryder) despierta de un trance erótico en el momento en que Drácula se convierte en un montón de ratas.

Imagen intermedia

En ese momento Winona tenía que arrojarse en la cama y llorar. A Coppola no le parecía suficientemente realista la actuación y entonces comenzó a insultarla llamándola "p*ta".

Francis estaba tratando de hacer que todos gritaran cosas que me hicieran llorar. Pero Keanu no lo hizo, Anthony (Hopkins) no lo hizo...Simplemente no funcionó."

Así que con esta historia se confirma una vez más que a la industria del cine -y básicamente al planeta -le hacen falta más hombres como Keanu Reeves.

Imagen intermedia

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales