Karol G es la ama y señora

Más de 20 mil personas acompañaron a la cantante, quien habló del amor, de los corazones rotos y de su amor por Anahí

thumb
Karol G durante su actuación en la Arena Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.

Con una producción que no le pide nada a ningún otro artista internacional, un combo de bailarinas y mu­jeres encabezando su banda, una sorpresa rebelde y esa actitud fuerte que la carac­teriza y le ha abierto camino en el mundo de la música ur­bana, Karol G calentó ano­che a la más alta temperatura el primero de dos shows en la Arena Ciudad de Méxi­co como parte de su Bichota Tour Reloaded.

Fue justo a las 10 con 10 minutos de la noche cuando las luces se apagaron y el es­cenario se encendió en tonos vedes y rojos, mientras el le­trero de Bichota colgaba en el centro, anunciaron que la colombiana estaba a punto de salir.

Así, vestida con un traje blanco que resaltaba su fi­gura, lentes oscuros a juego y su característico cabello azul, Karol G se apoderó del escenario y del recinto cuan­do comenzó a interpretar las primeras palabras de SEJO­DIOTO, a las cuales el públi­co respondió con gritos de aprobación y, por supuesto, siguió con su voz la letra ha­ciéndola suya.

Con Mi cama, la Bichota puso a su público a perrear con ganas, mientras ella marcaba la pauta junto con sus bailarinas.

Con un beso al aire la co­lombiana agradeció al públi­co sus muestras de cariño y admiración que se reflejaron en gritos que ensordecían a todos. “Ciudad de Méxi­co, ¿cómo estamos, pues?, tengo que decirles que esta­ba muy emocionada porque llegara este día en especial. Sé que estamos aquí en la CDMX, pero esto es como si estuviéramos en el Poblado”, fue como Karol presentó el tema que lleva el nombre y que, por supuesto, subió un poco más la temperatura del perreo.

thumb

La cantante no escatimó en su producción que, en­tre flamas, pirotecnia y un sistema de iluminación per­fectamente pensado, dio personalidad a cada canción.

Qué lindas las niñas con el pelo azul, seguro están pensando ‘cómo me visto en el concierto de Karol G’ y yo llego y las veo todas mama­citas. ¡Ay Dios mío, qué rico!”, dijo para poner a cantar al público con ¡Ay DiOs Mío!

En la Arena Ciudad de México la pandemia quedó en el pasado, no muy lejano, pero pasado. La ‘sana distan­cia’ es un recuerdo cuando se trata de perrear de arriba hacia abajo y de regreso, y el uso del cubrebocas entre los asistentes pareciera que sólo era un requisito para ingre­sar al recinto: una vez aden­tro dejó de ser parte del outfit del público.

Se cumplió un año de KG0516, el disco del cual yo tengo muy claras cuá­les son las favoritas de ustedes, pero yo también tengo mis favoritas. Si usted se la sabe, pues las canta, y si no, a lo que ve­nimos esta noche: a bailar, a cantar a pe­lear”, dijo antes de dar paso a Gato malo.

Una pequeña pausa en la que la bajista de su ban­da deleitó al público con un breve sólo de Another One Bites the Dust, de Queen, y Seven Nation Army, de Whi­te Stripes, dio la oportuni­dad a la colombiana de salir para cambiar su atuendo por uno más sexy y revelador, para dar paso a Pineapple y EL BARCO, con la cual dejó en claro que su música ur­bana no podría existir sin la base de los sonidos locales de donde creció: Medellín, Colombia.

thumb

Han pasado tres años desde que visité la Ciudad de México... y hay un mon­tón de éxitos que no hemos cantado, pero esta noche nos vamos a desquitar”, advirtió antes de que llegara Créeme.

Así llegaron A Ella, con la que le dio el consejo a su pú­blico de que si les rompían el corazón dejaran soltar las cosas. Con FRIKI confirmó que en México el reguetón es uno de los géneros que más gustan entre los jóve­nes y con LOCATION decidió que usar un sombrero tejano estaría cool... y así fue.

Les tengo una sorpre­sa, pero antes de presentarla quiero que se escuche claro lo que voy a decir porque li­teral estuve pidiéndole a Dios que me diera fuerza para te­ner la cordura para decirlo. La amo tanto como yo y es parte de mi crecimiento y pensaba que nunca iba a tener opor­tunidad de conocerla, fui a su primer concierto en Mede­llín y canté todas, y cuando se me ocurrió invitarla sabía que tenía 11 años fuera de los escenarios y tenía muchas invitaciones y aceptó la mía”, dijo antes de recibir a Anahí para juntas cantar el éxito de RBD, Sálvame.

EL MAKINÓN, Secre­to —canción que grabó con su exprometido Anuel AA y que dedicó a las parejas pre­sentes—, Ahora me llama y Ocean, fueron las canciones que se sumaron a la lista de 20 temas que conformaron el show.

thumb

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

LECQ