Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Nueva película de Karate Kid tendrá relación con Cobra Kai?

Aprovechando todo el éxito que ha tenido la quinta temporada de Cobra Kai se anunció una nueva película de Karate Kid; ¿habrá relación entre la serie y el filme?

J. Villarello / Excélsior Digital | 20-09-2022
Cobra Kai
Se desconoce si habrá alguna aparición de los personajes originales. Foto: netflix

La quinta temporada de Cobra Kai ha sido todo un éxito y se ha colocado dentro de lo más visto de Netflix.

Aprovechando el éxito de la saga, de la cual se espera otra temporada, se ha anunciado una nueva película de Karate Kid que se estrenará el 7 de junio de 2024.

Ante este anuncio, muchos fans se preguntan si esta nueva entrega se relacionará con lo que hemos visto hasta ahora en Cobra Kai.

Para aclarar esto, Jon Hurwitz, creador de Cobra Kai, se pronunció en Twitter durante una dinámica de preguntas y respuestas.

A los chicos [del equipo creativo] y a mí nos encantaría hacer películas de Karate Kid y Cobra Kai, y esperamos hacerlo algún día. Pero esta [película] no es nuestra ni está enfocada en el elenco de Cobra Kai. No sé mucho al respecto, pero le deseo lo mejor", afirmó el guionista, director y productor estadounidense.

Cobra Kai cuenta en su reparto con algunos de los personajes de la primera película de Karate Kid de 1984 y sus secuelas, como Johnny Lawrence (William Zabka), Daniel LaRusso (Ralph Macchio) o John Kreese (Martin Kove). Es por ello que las palabras de Hurwitz sobre el reparto del nuevo filme dan a entender que no tendrá mucha relación con la saga original.

Sin embargo, cuando Sony anunció la película señaló que "volvería a la franquicia original de Karate Kid", por lo que abre la posibilidad de que siga a los protagonistas en una línea temporal separada, que tengan una breve aparición o que sea una especie de spin-off.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales