Logo de Excélsior                                                        
Función

Justin Beiber esperó a casarse para tener sexo con Hailey Baldwin

Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin revelaron un interesante detalle de su relación: ambos acordaron no tener relaciones hasta que fueran marido y mujer ante la ley

Beatriz Lara / ActitudFem | 07-02-2019
Justin Beiber esperó a casarse para tener sexo con Hailey Baldwin
Justin Beiber esperó a casarse para tener sexo con Hailey Baldwin

CIUDAD DE MÉXICO.

Miles de corazones se rompieron cuando salió la noticia de que Justin Beiber y su novia, la modelo Hailey Baldwin, se habían casado por el civil el pasado mes de septiembre, tras un breve compromiso de apenas dos meses.

Imagen intermedia

Sin embargo, en su primera entrevista como pareja para la edición de marzo de la revista Vogue, los recién casados revelaron un interesante detalle de su relación: ambos acordaron no tener relaciones hasta que fueran marido y mujer ante la ley.

Imagen intermedia

Beiber reveló en la entrevista su principal razón para asumir tan fuerte compromiso: reconciliarse con Dios.

Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones porque no se siente lo suficientemente buenas, o porque no se autovaloran." 

Dios me bendijo con Hailey, por eso quería dedicarle mi vida de esta forma... en verdad sentí que era lo mejor para mi alma. Dios te premia si eres bueno" afirmó.

Imagen intermedia

Justin y Hailey aseguran que la vida en pareja, como todo, tiene sus momentos difíciles, pero que el amor que se tienen siempre es más fuerte y parece ser cierto, pues en las fotos que acompañan a la entrevista se les ve como un matrimonio divertido y lleno de energía, pero sobre todo, ¡lucen profundamente enamorados!

Imagen intermedia

 

Te recomendamos: Justin Bieber se culpa por la crisis emocional de Selena Gomez

 

Con información de: ActitudFem.com

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales