Logo de Excélsior                                                        
Función

Joaquín Cosío responde a criticas de película ¡Qué Viva México! y divide en redes

El actor Joaquín Cosío hizo una crítica con sarcasmo a un usuario de Twitter que dijo no vería la nueva película de Luis Estrada, ¡Qué Viva México!

Jesus Ramírez | 22-03-2023
Joaquín Cosío, actor mexicano
Joaquín Cosío es parte de la nueva película de Luis Estrada, ¡Qué Viva México! (Twitter)

La nueva película del director Luis Estrada, ¡Qué viva México! Se encuentra ya en los cines, pero algunas personas se han mostrado inconformes con algunas de las opiniones del también guionista que han llegado a las redes sociales de Joaquín Cosío, uno de los actores de la cinta.

Cosío, quien es reconocido por diferentes papeles y ha participado con Estrada en otras películas como El Infierno, donde protagonizó a El Cochiloco, se mostró al descontento con un post de un usuario quien dijo no vería ¡Qué viva México! por las opiniones de Estrada sobre el gobierno.

“Con las declaraciones equivocadas de Luis Estrada sobre el gobierno de AMLO, retiro mi apoyo y mi asistencia a la película "Qué viva México", que la disfrute toda la bola de fifis y reaccionarios”, escribió el usuario Antonio Pineda en Twitter.

Este mensaje fue leído por Cosío quien tomó una captura de pantalla antes de responder.

“¡No, pues que mala noticia! ¿De verdad no la vas a ver?  ¡Que triste! ¡Sin ti nos va a ir muy mal! Lastima”, exclamó el actor.

El mensaje de Cosío provocó diversas reacciones, desde aquellos que lo apoyaron hasta quienes criticaron lo que consideran un sarcasmo.

En días pasados Estrada criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, una situación que llegó a redes sociales.

¡Qué viva México! se estrenó el pasado 23 de marzo y es el regreso a la pantalla grande de una producción de Estrada desde La dictadura perfecta de 2014.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales