Logo de Excélsior                                                        
Función

Jaime Camil revela cuál fue el mayor reto al interpretar a Vicente Fernández en bioserie

Jaime Camil reveló cuál fue el mayor reto al que se enfrentó al interpretar a Vicente Fernández en su bioserie. Mira lo que dijo

DE PRIMERA MANO/ALEJANDRA ESPINOZA | 14-09-2022
jaime camil vicente fernandez
Foto: Netflix

La esperada serie 'El Rey, Vicente Fernández' ya está disponible en Netflix. Se trata de la trama biográfica autorizada por la familia y que tiene como protagonista a Jaime Camil.

Encarnar a un ídolo de la música no fue tarea fácil, por eso el actor habló con 'De Primera Mano' sobre los retos a los que se enfrentó al interpretar al 'Charro de Huentitán'.

"Hay que estar alejados de la imitación, conectar emocionalmente con el público y crear un personaje a partir de Vicente que sea real".

Comentó que como la serie retrata todas las etapas de la vida del cantante, los actores que lo encarnaron debían estar conectados de manera uniforme para que ninguno pareciera más que otro.

TE RECOMENDAMOS: Pedro Fernández responde por qué no interpretó a Vicente Fernández

"Nuestros coaches actorales siempre nos mantenían aterrizados en el piso. Cuando nos íbamos un poco al Vicente que podría ser la parodia, pum, nos jalaban para atrás".

Camil reveló que el elenco no se dejó presionar por la salida de la serie 'El Último Rey', que no fue autorizada por la familia Fernández y que estuvo producida por Juan Osorio.

"Cuando tienes una serie tan bien hecha con dos años de preparación, con anécdotas íntimas y personales contadas por el propio Vicente, de su viva voz, con la bendición de la familia, con la bendición del señor. Nos concentramos en las estrategias que se tenían para la serie".

'El Rey, Vicente Fernández' ya está disponible en Netflix desde este 14 de septiembre con 36 capítulos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales