Logo de Excélsior                                                        
Función

Investigan paquete sospechoso en local de Robert de Niro

Ayer se informó sobre el envío de paquetes al expresidente de EU, Barack Obama, y a la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, además del filántropo Georges Soros

EFE // Foto: AP | 25-10-2018
Investigan paquete sospechoso en local de Robert de Niro
La Policía de Nueva York está investigando un paquete sospechoso en un local propiedad del actor estadounidense Robert de Niro

NUEVA YORK

La Policía de Nueva York está investigando un paquete sospechoso en un local propiedad del actor estadunidense Robert de Niro, según fuentes policiales citadas por medios locales.

Por el momento la Policía no ha dado más datos acerca del contenido del paquete sospechoso en el local del famoso intérprete estadounidense.

Así son los artefactos explosivos enviados a Hillary y Obama

Este suceso tiene lugar después de que en los dos últimos días se hayan detectado otros paquetes enviados al expresidente de EU, Barack Obama, y a la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, aunque sin riesgo de que llegaran directamente a ser abiertos por ellos, así como al financiero y filántropo Georges Soros, entre otros.

La Policía neoyorquina se ha llevado el artefacto en un vehículo especial destinado al transporte de explosivos a unas dependencias en las que analizarlo.

Los primeros datos señalan que gracias a análisis por rayos x se ha percibido que el objeto tiene un aspecto similar a los paquetes sospechosos enviados a otros destinatarios de días pasados, entre los que figuraban también el antiguo director de la CIA John Brennan y el antiguo fiscal general estadounidense Eric Holder.

En estos casos la remitente que figuraba era la legisladora demócrata Debbie Wasserman Schultz y todos los paquetes están siendo analizados en los laboratorios del FBI

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales