Logo de Excélsior                                                        
Función

'Hoy no me puedo levantar' listos para reanudar temporada

La obra se prepara para volver al escenario del Centro Cultural Teatro 2 con María León y Yahir como protagonistas

Redacción / Foto Especial | 14-04-2021
'Hoy no me puedo levantar' listos para reanudar temporada
El musical verá la luz del 16 de abril al 23 de mayo. 

CIUDAD DE MÉXICO

Tras meses de pausa obligada debido a la pandemia de Covid y el semáforo rojo, Hoy no me puedo levantar se prepara para volver al escenario del Centro Cultural Teatro 2 con María León y Yahir como protagonistas. 

Es tan emocionante estar de vuelta en el 33, hace un par de años tuve la oportunidad de entrar a este proyecto y hoy, siendo una María León más madura, es un gusto enorme volver a hacer a María. De ella siempre aprendo cosas nuevas", aseguró María León, quien interpreta a María en la obra.

Imagen intermedia

Al elenco de 'chamarra roja' se unen Alma Cero y Jorge D'alessio. Rogelio Suárez participa por quinta vez en esta producción y asegura que es 'el personaje más importante de su carrera'.

Estar aquí me nutre muchísimo, aunque sean los mismos papeles cada actor le da su toque y me deja una enseñanza. Mientras pueda seguir haciendo shakas, yo feliz".

La obra, que se estrenó hace 15 años en España y cuenta con los éxitos de Mecano, narra la historia de un par de amigos que se trasladan a la capital para cumplir sus sueños: ser famosos.  En este camino conocerán a personas importantes y aprenderán lecciones dolorosas que los harán crecer como personas.

Durante la conferencia de prensa Alma Cero se quebró al tomar el micrófono y aseguró que es muy emotivo subirse a un escenario en tiempos tan complicados y agradeció a los medios y a las personas por "no dejar morir al teatro".

Gracias a los que compran su boleto, a los que van a ver a su artista favorito, a los medios que nos dan voz, todos ustedes están logrando que el teatro reviva", aseguró.

Tanto el elenco como el staff se somete cada semana a una prueba Covid y el teatro diario es desinfectado con los mejores sanitizantes.

Queremos que la gente sepa que está llegando a un lugar seguro".

El musical verá la luz del 16 de abril al 23 de mayoOfrecerá funciones en vivo y en streaming. AQUÍ puedes checar los horarios.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

¿Si me vacunan contra covid debo seguir usando cubrebocas?

Avión presidencial no se vende por “extravagante”: López Obrador

Nobel teme una pandemia de hambre peor que covid

 

***MJPR***

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales