Logo de Excélsior                                                        
Función

The Last of Us: ¿Habrá spin-off de historia sobre Bill y Frank?

Fanáticos piden que haya un spin-off de la historia de 'Bill' y 'Frank' que vimos en tercer capítulo de 'The Last of Us'. ¿Será posible?

Alejandra Espinoza | 02-02-2023
bill y frank the last of us actores
La historia de Bill y Frank impactó a todos (Instagram)

El tercer capítulo de 'The Last of Us' generó un sinfín de emociones, pues se vio la historia de los personajes 'Bill' y 'Frank', por lo que de inmediato los seguidores ya pidieron un spin-off sobre ellos.

La serie de HBO ha cautivado a todos cada domingo, que se estrena un nuevo capítulo a las 20:00 horas locales, por retratar lo que ocurre en el mundo tras una pandemia por el hongo cordyceps.

En el tercer capítulo vimos la historia de 'Bill' y 'Frank', una pareja que sobrevive en una pequeña comunidad creada por ellos y que los mantiene protegidos de la amenaza de las criaturas que habitan el mundo.

Ellos conviven con 'Joel', el protagonista de la serie que originalmente fue un videojuego de dos entregas. Debido a lo conmovedor de la trama, surgió la duda sobre si habría un spin-off.

TE RECOMENDAMOS: Así se vería 'The Last of Us' si fuera un anime, según la Inteligencia Artificial

Murray Bartlett, quien interpretó a 'Frank', aseguró en entrevista con el portal 'Game Radar' que la historia que vimos en 'The Last of Us' redondea lo que pasó con ellos.

"Es como una película en cierto modo. Es algo completo en el sentido que va desde el principio hasta el final de su historia. Realmete te permite ver el florecimiento total de esa relación. Pero sí qué genial sería regresar atrás y llenar todos los espacios", expresó.

Sin embargo, esta misma razón haría que un spin-off no fuera posible, aunque en realidad le gustaría ver una historia aún más larga en otra serie.

Nick Offerman, quien dio vida a 'Bill', bromeó respecto a que pueda haber una trama alterna, pues ambos personajes merecen tener su propio multiverso, como otras series.

"Sería ver muchas de las cosas desarrolladas, muchas de las dinámicas que saltamos porque cubrimos veinte años. Sí, diría que cinco temporadas de diez episodios probablemente deberían cubrirlo", bromeó.

Lo cierto es que la producción no ha dicho algo al respecto, pero se mantiene en línea en hacer un par de temporadas conforme también se desarrollaron los videojuegos. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales