Logo de Excélsior                                                        
Función

Así se vería 'The Last of Us' si fuera un anime, según la Inteligencia Artificial

Así se verían los personajes de 'The Last of Us' si fueran una serie de anime, según Midjourney, una herramienta de Inteligencia Artificial

ALEJANDRA ESPINOZA | 29-01-2023
the last of us personajes
Serie 'The Last of Us' estrena capítulo este domingo (Instagram)

La serie 'The Last of Us' tiene uno de los mejores debuts en una plataforma, además es considerada la adaptación más fiel de la historia de un videojuego llevada a la pantalla chica.

La trama que sigue los pasos de 'Joel' y 'Ellie', quienes tratan de escapar de la zona de exclusión creada tras la infección del hongo cordyceps que acabó con la humanidad, infectó a todos.

Por eso, cada domingo que sale un nuevo capítulo la serie se convierte en tendencia, pues los fanáticos del videojuego quieren revelar nuevos secretos.

Tanto ha sido el contagio por esta historia que hay teorías sobre cómo fue que la propagación del hongo se originó y si es posible que esto pueda ocurrir en el mundo actual.

TE RECOMENDAMOS: Nueva adaptación de The Last Of Us, travesía dura y emotiva

Lo cierto es que también se han imaginado a los protagonistas, interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey, en otro tipo de universo, como el del anime. 

Fanáticos de la serie preguntaron a Midjourney, la herramienta de Inteligencia Artificial que genera imágenes de cualquier cosa que se le escriba, cómo lucirían los personajes si fueran parte de un universo de anime.

El resultado es bastante similar a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie, pues se puede ver el mundo devastado y a los protagonistas con el semblante de cansancio.

¿Cuándo se estrena el tercer capítulo de la serie The Last of Us?

La serie se realizó para durar un total de nueve capítulos, que iniciaron el pasado 15 de enero y que terminarán el próximo 12 de marzo. Estos se transmiten a través de HBO Max.

En México, el estreno del tercer capítulo se puede ver a partir de las 20:00 horas de este domingo. Aquí te dejamos el adelanto del episodio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales