Logo de Excélsior                                                        
Función

¿'Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma' tiene escenas postcréditos? Te contamos

Seguramente has llegado al final de la película y ahora te preguntas ¿tiene Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma una escena post-créditos que nos de pistas sobre el futuro de la serie?

G. Pacheco | 20-03-2024
Ghsotbusters: Apocalipsis Fantasma tiene escenas postcréditos
Ghsotbusters: Apocalipsis Fantasma tiene escenas postcréditos | Sony

La anticipación por Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, la última entrega de la amada franquicia Los Cazafantasmas, ha estado en su punto más alto. Trasladando a la familia Spengler (y a Gary Grooberson) de Oklahoma a la emblemática estación de bomberos en Nueva York, esta quinta película live-action expande el legado "Ghostbusters" a nuevas alturas.

Pero, como con toda entrega de una saga tan querida, surge la pregunta: ¿tiene Apocalipsis Fantasma una escena post-créditos que nos de pistas sobre el futuro de la serie?

Te podría interesar leer: Los cazafantasmas, herederos contra lo paranormal

¿Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma tiene escena postcréditos?

Las escenas post-créditos se han convertido en una tradición dentro del cine de franquicias, ofreciendo a los fanáticos un adelanto de lo que podrían esperar en futuras entregas o simplemente brindando un momento de comedia adicional.

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma no se queda atrás, confirmando la inclusión de una escena a mitad de créditos que promete deleitar a los espectadores con su ingenio y posible presagio para las futuras travesuras de los Cazafantasmas.

¿De qué trata la escena post-créditos?

Sin revelar detalles específicos, la escena post-créditos no solo añade un elemento divertido a la experiencia de Apocalipsis Fantasma, sino que también sienta las bases para que los nuevos personajes tomen las riendas de la franquicia.

La lucha constante de las nuevas películas de Ghostbusters por avanzar sin perder el encanto nostálgico podría encontrar en esta escena la clave para un futuro prometedor, donde la nostalgia y la innovación coexistan armoniosamente.

¿Habrá tercera parte de Ghostbusters?

Aunque "Ghostbusters: Frozen Empire" cierra de una forma que podría marcar el fin de la saga, la inclusión de esta escena post-créditos deja claro que hay mucho potencial para continuar explorando el universo de Los Cazafantasmas. La taquilla finalmente dictará si veremos más de estas queridas historias, pero la escena sugiere un camino emocionante hacia adelante, lleno de humor, aventuras y, por supuesto, fantasmas.

"Ghostbusters: Frozen Empire" ya está disponible en cines desde el 22 de marzo de 2024, invitando a los espectadores a unirse una vez más a las emocionantes y cómicas aventuras de los Cazafantasmas. ¿Estás listo para descubrir qué sorpresas nos depara esta nueva entrega?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales