Logo de Excélsior                                                        
Función

Gael García protagonizará película de terror con Nicole Kidman y esta es la trama

Gael García sigue cosechando éxitos y protagonizará película de terror con Nicole Kidman. De esto va la trama

ALEJANDRA ESPINOZA | 01-02-2023
nicole kidman y gael garcia
Gael García trabajará con Nicole Kidman (Cuartoscuro)

Gael García protagonizará una nueva película de terror en compañía de Nicole Kidman para Amazon Prime, de la cual los detalles van saliendo a cuentagotas, pero que significa un acierto más para el mexicano.

La película lleva el nombre de 'Holland, Michigan' y la directora Mimi Cave la describe como un "thriller al estilo de Hitchcook que involucra secretos que acechan debajo de una ciudad del Medio Oeste".

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Kidman será parte de la producción junto con Per Saari y el guion de Anderw Sodroski. La cinta se transmitirá vía streaming en Prime Video.

Esta es la segunda producción al hilo que Gael García hace de la mano del gigante de streaming, pues en puerta tiene el lanzamiento de la película 'Cassandro'.

TE RECOMENDAMOS: Filtran primer vistazo de 'Cassandro', película con Bad Bunny y Gael García; incluye beso apasionado

Recién se volvieron virales unas imágenes que generaron expectativa entre los amantes del cine, pues se le ve besando apasionadamente a Bad Bunny.

La cinta es una biopic de Saúl Armendáriz 'El Exótico', el primer personaje ícono de la lucha libre que utilizó elementos de la comunidad LGBT para abrir un espacio de representación.

La australiana Nicole Kidman actualmente se encuentra en Mallorca para la filmación de la serie 'Lioness', sobre espías y de corte dramático.

Esta historia la graba en colabworación con Paramount. Está protagonizada por ella, Morgan Freeman y Zoe Saldaña.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales