Logo de Excélsior                                                        
Función

Frida Sofía critica a Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán por besarse en la boca

Frida Sofía pide divulgar los videos donde Enrique Guzmán besa a su madre de una manera ‘inapropiada’

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 02-11-2022
Frida Sofía con mano en la cabeza y Alejandra Guzmán abrazando a Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, vuelve a arremeter contra su abuelo, Enrique Guzmán. Ahora lo critican por besar a su madre en la boca, en una presentación de hace un tiempo. 

En unos audios que divulgó al conductor de televisión de Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía le pide divulgar los videos donde Enrique Guzmán besa a su madre de una manera ‘inapropiada’, según comenta. 

“Oye, Gus, pero neta, por favor pasa el video que es viejísimo [...] cuando está agarrándole la pierna a mi mamá, cuando se besan así enamorados los dos. Asqueroso. O sea, qué asco, qué asco”, declaró. 

En este video, se observa a Enrique Guzmán cantar junto a Alejandra Guzmán, mientras se abrazan, juntas sus rostros y se besan en la boca repetidas veces. Por lo cual, Frida Sofía explica que ese es un comportamiento extraño en una relación entre padre e hija. 

“Yo nunca he visto a un padre y una hija besarse de esa manera, o verse o toquetearse de esa manera. Qué asco. Entonces que el público decida si, neta, yo parezco la loca [...] Siempre ha tratado a las mujeres como basura”, recalcó. 

Además del beso entre Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, Frida Sofía lo acusa de tocar a Verónica Castro sin su consentimiento y de un supuesto asesinato.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales