Logo de Excélsior                                                        
Función

Forest Whitaker será reconocido por su compromiso social

El actor estadunidense Forest Whitaker y la cantante de soul británica Joss Stone serán distinguidos este año con el Premio Alemán de Sostenibilidad

DPA | 24-10-2021
Forest Whitaker se desempeña como embajador especial de la Unesco. Foto: AFP
Foto: AFP

DÜSSELDORF, Alemania.

El actor estadunidense Forest Whitaker y la cantante de soul británica Joss Stone serán distinguidos este año con el Premio Alemán de Sostenibilidad.

Según dio a conocer la fundación organizadora del premio, el intérprete de 60 años recibirá el galardón a raíz de su “destacado compromiso con la justicia social”.

Whitaker, quien se llevó el Oscar a Mejor Actor por su papel en El último rey de Escocia, creó la organización humanitaria Whitaker Peace & Development Initiative y además se desempeña como embajador especial de la Unesco.

El premio de sostenibilidad a la cantante de soul y activista británica Stone, en tanto, es conferido por su respaldo a diferentes proyectos sociales en el mundo.

Los galardones serán entregados el 2 y 3 de diciembre en la ciudad de Düsseldorf y son destinados a personalidades que impulsan el “brillo” de la sostenibilidad.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales