Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Tenía miedo? Expertos analizan lenguaje corporal de Meghan Markle en memorial a Isabel II

Expertos analizaron en lenguaje corporal de Meghan Markle durante su visita a los memoriales en honor a Isabel II. ¿Qué proyectaba?

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 13-09-2022
harry y meghan 2022
Foto: Reuters

Harry y Meghan Markle asistieron al Castillo de Windsor para ver los memoriales que el pueblo de Reino Unido dejó en el lugar el viernes pasado tras la muerte de Isabel II a los 96 años.

Lo que más destacó fue la actitud de Meghan Markle. Algunos usuarios en redes sociales aseguraron que su comportamiento con las personas congregadas en el castillo no fue la mejor.

Page Six consultó a varios especialistas en lenguaje corporal para analizar el comportamiento de Meghan Markle con la multitud.

Recordemos que la designada como duquesa de Sussex no es bien recibida entre los seguidores de la familia real, hasta sufrió de abucheos al visitar a la reina cuando estaba convaleciente.

De acuerdo con la especialista Judi James, Markle experimentaba una gran ansiedad interna, misma que se reflejaba con los movimientos en el cabello que hacía.

"Meghan parecía una mujer esperando señales en lugar de ella empujarse hacia adelante".

Imagen intermedia

Foto: Reuters

La doctora Lillian Glass comentó que tuvo una actitud determinada por el miedo, esto porque al saludar a algunos de los participantes no mostró seguridad.

"No hay duda de que tenía miedo, ya que se aferró a la mano de Harry como si fuera su vida mientras caminaban juntos, incluso retrocedía cuando Harry hablaba con alguien. Por lo general ella está al frente, ella está al frente y al centro, pero el hecho de que se quedó atrás fue muy revelador".

Imagen intermedia

Foto: Reuters

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales