Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Estrena romance? Captan a Belinda con nuevo galán

G. Pacheco / Ciudad de México | 28-09-2022
Belinda apareció en la inauguración de Palacio de Hierro
Especial

¿Un nuevo amor? Luego de casi un año de haber roto con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, Belinda se dejó ver con lo que podría ser un nuevo prospecto.

Luego de la ruptura, Christian Nodal compartió algunas capturas de pantalla en donde Belinda le pedía dinero, por lo que se pensó que la cantante tenía problemas financieros, aunque la joven nunca llegó a aclararlo.

Mientras que a Christian Nodal se le ha visto con su nueva novia Cazzu, la rapera argentina que logró conquistar su corazón, a la cantante de música pop se le vio con lo que podría ser su nuevo galán.

Imagen intermedia

La cantante de Ni Freud ni tu mamá compartió hace unos días una serie de historias a través de su cuenta oficial de Instagram, donde mostraba un personaje de caricatura sonrojado y con varios corazones a su alrededor, mientras que en otra aparecía una pareja con las frases: “te quiero” y “me basta con estar a tu lado”.

El nombre del afortunado es Gonzalo Hevia Bailléres, un joven mexicano dueño de varias empresas y nieto de Tere y Alberto Bailléres, dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro.

Recientemente, Belinda fue captada asistiendo a la inauguración de una tienda en Coyoacán, donde fue vista con Gonzalo y varios amigos, aunque la cercanía entre el empresario y la cantante despertó varias sospechas.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo retaban a Belinda a comerse un alacrán.

 “Dale aunque sea un besito… pero al alacrán”, le dijo uno de sus acompañantes a la cantante de música pop.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Quién es Gonzalo Hevia Bailléres?

Es miembro de una de las familias más ricas de México, pero también tiene méritos propios. Además de pertenecer a la dinastía que fundó Grupo Bal, que actualmente preside su tío Alejandro Baillères, Gonzalo ha construido un camino propio en el mundo empresarial y tecnológico.

Es fundador y CEO de Lok, una start up enfocada en movilidad y logística que busca generar nuevas alternativas, la cual incluye: lockers inteligentes en distintas ubicaciones para otorgar a empresas y usuarios una manera más eficiente y segura de entregar, recibir y devolver compras realizadas de manera virtual.

Estudió en escuelas como el internado suizo Le Rosey y la escuela Ransom Everglades en Miami, donde vivió con su familia durante un largo periodo.

Al regresar a México también asistió al Colegio Vista Hermosa y terminó su educación básica en el Cumbres en el 2013 para dar paso a su formación profesional.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales