Logo de Excélsior                                                        
Función

Entre aplausos de los fans llegan las cenizas de José José a la Basílica

En el cortejo se encuentran los hijos mayores de 'El Príncipe de la Canción', Marysol y José Joel, acompañados por su mamá Anel Noreña

Notimex | 09-10-2019
Antes de llegar las cenizas a la Basílica de Guadalupe se llevó a cabo un Homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes. Foto: Cuartoscuro
Antes de llegar las cenizas a la Basílica de Guadalupe se llevó a cabo un Homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

En medio de aplausos, la carroza fúnebre que trasladaba las cenizas de José José desde del Palacio de Bellas Artes llegó a la Basílica de Guadalupe, donde se realizará una misa en su honor.

En el cortejo se encuentran los hijos mayores de “El Príncipe de la Canción”, Marysol y José Joel, acompañados por su mamá Anel Noreña y la exmanager del artista, Laura Núñez.

La carroza, que en el toldo tiene escrito “Una gran vida merece un gran homenaje”, avanzó de manera lenta por la avenida Juárez, ya que había una gran cantidad de personas que buscan acercarse al cortejo.

Desde la madrugada de este miércoles cientos de fans llegaron a las inmediaciones del “Palacio de Mármol” para tener la oportunidad de darle el último adiós al intérprete de 40 y 20.

Luego de concluir el programa artístico, el acceso al vestíbulo del Palacio de Bellas Artes se restringió y el cortejo fúnebre salió cerca de las 13:30 horas escoltado por policías de Seguridad Pública capitalina como arte del dispositivo implementado por el gobierno de la Ciudad de México.

El cortejo salió del Centro Histórico y tomó Paseo de la Reforma y calzada de Guadalupe para llegar al recinto mariano, donde fans esperaron su llegada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Niño de 13 años muere tras pelea con compañeros de clase

Revelan que José José murió en hospicio para desahuciados

Papá viola a su hija porque 'no tenía dinero para su regalo de cumpleaños'

Intentan abusar de hija de Alicia Villarreal camino a la universidad

Revelan que Sergio Mayer cobraba regalías de José José y lo habría estafado

Hombre demanda a Apple por 'convertirlo' en homosexual gracias a las GayCoin

Publican fotos de Mauricio Ochmann besando a ex de su suegro Eugenio Derbez

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales