Diego Cuevas, con el apellido en lo alto
El cantante mexicano espera para finales de año presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional

Para Diego Cuevas, los escenarios y los estudios de grabación no son algo nuevo para él, sin embargo, el espacio que está construyendo en el mundo de la música lo ha hecho por méritos propios.
Su canción Maldivas, la cual se estrenó hace un par de meses, se ha colocado dentro de los primeros diez lugares de las canciones más escuchadas en la radio mexicana y para el hijo de Aida Cuevas eso es la principal motivación para continuar trabajando en su camino artístico.
No me lo esperaba, siempre he soñado con tener algún éxito musical y ahorita estar en el Top 10, te lo juro que es una meta para mí, de lo más grande, es un parteaguas en mi vida definitivamente y son de esos sueños que has estado buscando, se da y lo recibes de la mejor manera. Lo recibo con muchísimas madurez y con los pies en la tierra porque falta mucho de que la gente conozca a Diego Cuevas, conozcan mi voz, y que me reconozcan es un trabajo bastante fuerte que sigue obviamente, pero creo que esto te da mucha energía para seguir adelante.
Justo esta canción cuando me senté a escribirla con mi amigo Arturo de la Fuente le dije que teníamos que escribir algo de amor, porque siempre compongo de desamor y no tengo el corazón roto, pero se me hace más fácil, entonces dijimos que fuera de amor, una canción movida, ésa fue siempre nuestra idea y siempre que compongo con él ponemos una historia base para de ahí partir y así fue”, compartió Cuevas en entrevista con Excélsior.
Para el cantante y compositor de 33 años su historia familiar lo ha hecho saber que la carrera no es sencilla, y que tener un apellido como el que él tiene es un motivo de gran orgullo, sin embargo, difícilmente hay puntos de comparación.
De entrada te puedo decir que me siento orgullosísimo de mi apellido, pero la ventaja que yo le veo es que no hay posibilidad de comparación, primero porque mi mamá es mujer y yo hombre, y después porque ella canta música mexicana y yo canto pop, entonces, es muy difícil que puedan surgir las comparaciones... que las hay o la mala onda, pero mi apellido nunca me ha dado problemas en mi carrera, al contario”, agregó.
Maldivas es el segundo sencillo que Diego lanza al mercado, el cual formará parte de su primer EP o disco —aún no sabe exactamente qué será—, y con esta producción que estará presentando conforme avance el año, espera poder presentarse en el Lunario para finales de 2023 y así tener un acercamiento aún más grande con sus seguidores.
podrás acceder a noticias en tiempo real
Conoce lo más viral en Facebook Trending
Lee a los columnistas de Excélsior Opinión
clm
EL EDITOR RECOMIENDA



