Logo de Excélsior                                                        
Función

Danna Paola pide no atarse a los estándares de belleza

La joven de 24 años admitió que, en ocasiones, se tiene que pasar por muchas situaciones para lograr seguridad en sí mismo

Notimex / Foto: IG Danna Paola | 17-12-2019
Danna Paola pide no atarse a los estándares de belleza
Fue criticada por una frase que posteó en sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO

La cantante Danna Paola urgió a que las mujeres no se sientan presionadas por cumplir con ciertos estándares de belleza; les pide que se acepten y amen como son para evitar poner en riesgo su salud.

A uno siempre lo critican. Te dicen que si está bien o si está mal, que si sí o que si no y no importa el talento que tienes. Las mujeres hoy en día nos debemos amar como somos y si queremos mejorar algo, que sea por salud y no por querer agradar a los demás o por un perfil de Instagram”, apuntó.

Yalitza agradece que su imagen esté rompiendo estereotipos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About last night at @fendi launch party #FendiPrintsOn #FFSeries

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on Oct 23, 2019 at 3:24pm PDT

La joven de 24 años admitió que, en ocasiones, se tiene que pasar por muchas situaciones para lograr seguridad en sí mismo. A ella le sucedió.

Me han visto crecer en 20 años de carrera y lo más importante para mí ha sido encontrar la seguridad que necesitaba. Nunca es fácil, hay altas y bajas, son cosas que vienen en el paquete de ser artista, pero hoy me siento muy segura y tranquila de poder salir como la mujer que soy”.

La intérprete de éxitos como Mala fama y Oye, Pablo, quien recién fue criticada por postear en sus redes sociales la frase: “Anxiety outfit, f*uck off”, reflexionó que la industria del entretenimiento exige a sus talentos que sean algo que no es real y ella no está de acuerdo con eso.

Yo pienso que se debe apoyar más a lo que es real y que la gente se sienta identificada contigo, que se amen tal y como son. Me han hecho photoshop en muchísimas portadas de revistas, pero hay que amarse como somos, porque uno no es perfecto y nadie es perfecto”, subrayó.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

****MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales