Logo de Excélsior                                                        
Función

Dan 21 años de prisión a hombre que intentó robar perritos de Lady Gaga

El hombre que disparó al paseador de perros de Lady Gaga e intentó robarlos fue sentenciado a 21 años de prisión

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 05-12-2022
lady gaga instagram
Foto: Instagram Lady Gaga

Los dos bulldogs franceses de Lady Gaga fueron robados en febrero de 2021 mientras eran paseados por su cuidador. El hombre que lo hizo recibió 21 años en prisión.

Lo anterior debido a que disparó en contra de la persona que los paseaba y a que se declaró culpable frente a la corte luego de casi dos años del incidente.

En febrero del año pasado, el cuidador de perros de Lady Gaga sacó a los dos ejemplares de Bulldog Francés a pasearlos por las calles de Hollywood. Ahí intentaron robarlos debido a su valor.

James Howard Jackson fue el hombre que disparó y recibió la sentencia, pero en el atraco de los perritos Koji y Gustav participaron otros dos cómplices más.

TE RECOMENDAMOS: ¡Se fue con la finta! Guardia confunde a Lady Gaga con una drag queen

Los ladrones no sabían que se trataba de los perritos de la cantante, simplemente el blanco era llevarse a los canes debido a que pueden ser vendidos a altos precios.

El cuidador de perros resultó herido tras el disparo de James Howard Jackson y por el susto uno de los perritos escapó. Después la cantante ofreció una recompensa por recuperarlo.

Pese a que había sido sospechoso desde un principio, las autoridades de Los Ángeles lo dejaron libre por error administravivo; sin embargo, después ofrecieron una recompensa de 5,000 dólares por su captura. 

Lafayette Shon Whaley fue otro de los hombres que participó en el robo y debido a su participación fue condenado a seis años de prisión.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales