Logo de Excélsior                                                        
Función

Critican a Natalia Lafourcade por hablar con acento español; '¿Paulina Rubio eres tú?'

En redes criticaron a Natalia Lafourcade por hablar como si tuviera acento español. Usuarios la compararon con Paulina Rubio

ALEJANDRA ESPINOZA | 05-03-2023
natalia lafourcade
En redes criticaron a Natalia Lafourcade (TikTok)

Natalia Lafourcade se volvió tendencia en redes sociales debido a que fue criticada por hablar con acento español, aunque ella es totalmente mexicana. Usuarios aseguran que ya le pasó como a Paulina Rubio.

Recordemos que a la llamada 'Chica Dorada' la critican por fingir el acento debido a que ya pasó varios décadas viviendo en España. No le perdonan que haya olvidado sus raíces mexicanas.

Algo así ya pasó con Natalia Lafourcade, quien en un TikTok habló con el acento español y, de inmediato, desató críticas. Esto pese a que solo se dio una vuelta en la plataforma para dar la bienvenida a nuevos seguidores.

"Estoy aquí en Barcelona ya. Estuvimos en Madrid estos días haciendo promoción para 'De todas las Flores' y este mensaje es para todas las personitas que están empezando a seguirme por aquí, por estos rumbos", dijo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Natalia Lafourcade se lleva Grammy por 'Mejor Álbum de Regional Mexicano'

Adelantó que ya se está preparando una gira en verano próximo por Madrid, con el propósito de promocionar el disco 'De Todas las Flores', que salió en octubre del año pasado.

"Paulina Rubio eres tú?", "Qué onda con tu acento", "Es 25% española", "Se te está qpegando el acento español" y "No pierdas tu esencia".

Apenas en febrero pasado la cantante nacida en la Ciudad de México ganó un Grammy en la categoría de 'Mejor Álbum de Regional Mexicano' con el disco  'Un Canto por México - El Musical', posicionándose sobre Christian Nodal y Los Tigres del Norte 

@natalialafourcadeoficial Holiii ! Nunca vengo a este espacio pero les dejo cariño. Seguimos con #detodaslasfloresnl ♬ sonido original - Natalia Lafourcade

aej 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales